Westinghouse Electric Company ha anunciado que ha sido elegida por Teollisuuden Voima Oyj (TVO) en Finlandia para proporcionar suministros de combustible nuclear de sustitución para sus reactores en la planta de energía nuclear de Olkiluoto. El contrato incluye suministros anuales de combustible para una unidad durante un periodo de cuatro años, desde 2016 hasta 2019.

Según los términos del contrato, suscrito entre TVO y Westinghouse Electric Sweden AB, Westinghouse producirá el combustible en su planta de Västerås (Suecia). Westinghouse ha sido el principal proveedor de combustible de TVO, habiendo suministrado ya 5.400 elementos combustibles.

“Estamos encantados de conservar a TVO como cliente”, comenta Johan Hallén, vicepresidente y director general de Westinghouse en el Norte de Europa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire