Westinghouse Electric Company ha sido elegida por la Tennessee Valley Authority (TVA) para proporcionar servicios de mantenimiento e inspección de generadores de vapor para los reactores de agua presurizada concebidos por Westinghouse, en las unidades 1 y 2 de la central de Watts Bar y en las unidades 1 y 2 de la central de Sequoyah. El contrato abarca el periodo que va desde 2016 hasta 2021.

“Estamos encantados de ofrecer a las unidades 1 y 2 de la central de Watts Bar y a las unidades 1 y 2 de la central de Sequoyah servicios para cortes de suministro que cuentan con el potencial de conseguir importantes ahorros y de mejorar la seguridad durante estos cortes de suministro, de manera que puedan continuar proporcionando energía segura, limpia, fiable y rentable a los habitantes del valle de Tennessee”, afirma Mark Marano, presidente de Westinghouse, en la región de las Américas.

Estrategias de Inversión
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire