Westinghouse Electric Company ha sido elegida por la Tennessee Valley Authority (TVA) para proporcionar servicios de mantenimiento e inspección de generadores de vapor para los reactores de agua presurizada concebidos por Westinghouse, en las unidades 1 y 2 de la central de Watts Bar y en las unidades 1 y 2 de la central de Sequoyah. El contrato abarca el periodo que va desde 2016 hasta 2021.

“Estamos encantados de ofrecer a las unidades 1 y 2 de la central de Watts Bar y a las unidades 1 y 2 de la central de Sequoyah servicios para cortes de suministro que cuentan con el potencial de conseguir importantes ahorros y de mejorar la seguridad durante estos cortes de suministro, de manera que puedan continuar proporcionando energía segura, limpia, fiable y rentable a los habitantes del valle de Tennessee”, afirma Mark Marano, presidente de Westinghouse, en la región de las Américas.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información