Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) ha proporcionado £220 millones ($363 millones de dólares estadounidenses) en financiación para Threadneedle Investments, un gestor de inversiones líder internacional, con el fin de ayudar a refinanciar las tres líneas de préstamos dentro de su Strategic Property Fund IV. El fondo consiste en 19 activos inmobiliarios comerciales situados en todo Reino Unido, incluidos almacenes de venta al por menor, propiedades industriales y de oficinas, y una cartera de aproximadamente 120 sucursales bancarias.

“Wells Fargo está encantado de continuar su relación con Threadneedle a través de la refinanciación del Strategic Property Fund IV”, comenta Richard Craddock, director del equipo inmobiliario comercial de Reino Unido de Wells Fargo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire