WeChat, la innovadora plataforma de comunicación social, anuncia la llegada de su versión 2.5 a los modelos BlackBerry® OS5, OS6 y OS7, elevando la experiencia de los usuarios a un nivel superior. De esta forma, WeChat y BlackBerry ponen a disposición del usuario una manera totalmente novedosa de comunicarse con amigos y familiares.

Dennis Hau, Jefe del Centro de producto de Negocios Internacionales de Tencent, ha querido compartir su satisfacción por “el creciente número de usuarios de WeChat en Smartphones BlackBerry alrededor de todo el mundo. Estamos encantados de poder ofrecerles la última versión WeChat 2.5, que estamos seguros cumplirá con las expectativas de todos ellos.” Para Hau “este anuncio amplifica nuestro acceso a los usuarios que utilizan BlackBerry tanto por motivos de trabajo como por motivos personales y de ocio. A todos ellos queremos ofrecerles una experiencia enriquecedora e inolvidable a la hora de compartir emociones con sus contactos. Como siempre, desde WeChat seguiremos trabajando para crear productos y servicios totalmente adaptados a nuestros usuarios, nuestra principal fuente de inspiración”.

Servicios novedosos para BlackBerry

Uno de los servicios más novedosos de la versión 2.5 es la posibilidad de compartir imágenes y verlas en pantalla completa directamente desde WeChat, además de poder hacer zoom para apreciar hasta los más mínimos detalles. También incluye las aplicaciones más famosas como  “Sacudir”, que permite a los usuarios contactar con personas alrededor de todo el mundo, simplemente agitando su dispositivo.

La aplicación además integra BBM™ (BlackBerry® Messenger), de tal forma que los usuarios podrán añadir a todos sus contactos BBM a WeChat a través de un simple click. Gracias a un servicio de menú incorporado, tendrán también la opción de enviar su ID de WeChat en una conversación de BBM.

Esta nueva versión es totalmente gratuita y puede usarse para hablar con familiares y amigos, enviar mensajes de voz a través de “Pulsa y Habla” o compartir múltiples imágenes, música y videos. Cuenta además con unas funciones de privacidad totalmente adaptables a las necesidades de cada usuario, permitiéndoles limitar el acceso a la información que publican a aquellas personas aprobadas previamente.

WeChat 2.5 para BlackBerry se puede encontrar en la tienda BlackBerry® World™ http://appworld.blackberry.com/webstore/content/18536566/ 

 Sobre WeChat

WeChat es una aplicación móvil de comunicación social diseñada para usuarios de Smartphone. Su descarga es gratuita y se puede encontrar en app stores, es compatible con iOS, Android, Symbian, Blackberry y Windows Phone*.

 

Los usuarios de WeChat pueden usar la herramienta para encontrar amigos a través de servicios muy innovadores como el escaneo de códigos QR, conectar la aplicación con el perfil de Facebook y activar funciones de geolocalización como “Mirar Alrededor” o “Sacudir”. Esta aplicación mejora las interacciones sociales al facilitar el intercambio de mensajes de texto, de voz, videos, emoticonos y fotos a través de la red de datos. Los usuarios pueden elegir si prefieren comunicarse uno a uno con sus contactos de la aplicación o usar la red social “Momentos”.

Para más información y descarga de la aplicación, diríjase a este link: www.wechat.com

*Algunos servicios pueden no estar disponibles para ciertos sistemas operativos debido al ciclo de desarrollo de producto.

Para más información, visita la webs: www.wechat.com/es  

Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/wechatespana  

Perfil en Twitter:  https://twitter.com/WeChat_Es