MADRID, 12 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Web Financial Group (WebFG), proveedor líder de datos financieros, funcionalidades front-end, análisis y aplicaciones a nivel global, ha vuelto a adjudicarse, por segundo año, el contrato para suministrar datos de mercado a las plataformas de la BBC.

Este acuerdo extiende la alianza de más de media década entre WebFG y la BBC para ofrecer información actualizada sobre la renta variable global, las materias primas y las cotizaciones bursátiles de empresas internacionales. Las agrupaciones de datos incluyen Reino Unido, Internacional, Materias Primas, FX y Economía alimentada por la exclusiva plataforma de base de datos multiproveedor y multi-activos de WebFG: MFDS.

MFDS es una plataforma a nivel empresarial, de última generación y única en el mercado, de integración de contenidos mutliproveedores que reside en 3 Puntos de Presencia (Equinix London LD5 , Acens Madrid & Telecity Amsterdam AM5). Es altamente escalable y flexible y absolutamente independiente de los proveedores de datos, lo que ofrece a los clientes de WebFG una completa independencia de proveedores.

El fundador y consejero delegado de WebFG, Julio Bueso, ha declarado al respecto: “Estamos encantados y muy orgullosos de continuar nuestra relación con la BBC.”

Robert Mckenzie, Editor, Business and Technology BBC News Online, señaló: “Tras un proceso competitivo de adjudicación tenemos muchas ganas de seguir trabajando con WebFG. A lo largo de nuestra relación, WebFG ha dado un servicio y apoyo excelente de forma consistente, y durante este largo proceso de adjudicación WebFG ha demostrado una flexibilidad por la que estamos muy agradecidos.”

Sobre la BBC

La British Broadcasting Corporation (BBC) es una emisora pública en Reino Unido y es una de las organizaciones de emisoras más grandes del mundo. La BBC ofrece noticias, temas de actualidad y programas basados en hechos de alta calidad para enganchar a sus espectadores, oyentes y usuarios en los importantes temas actuales y políticos. Su misión y su visión es ser la organización más creativa del mundo a la hora de enriquecer las vidas de las personas con programas y servios que informan, educan y entretienen. Sus valores se basan en ser independientes, imparciales y honestos.

Bolsamanía