WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha celebrado su Convención Internacional en Faro, Portugal.

La reunión, celebrada en un escenario ya conocido por la mayoría de asistentes al encuentro, el Hotel Sheraton Algarve, convocó a 90 representantes de la compañía en Europa. En concreto se contó con la presencia del Presidente de la compañía, así como destacados directivos de Inglaterra, Alemania, Francia, Italia e Iberia entre otros.

La reunión se centró en la presentación de resultados de la primera mitad del año fiscal 2011, que para la compañía empezó en septiembre, y las previsiones para la segunda mitad de año de cada una de las delegaciones. Los balances del año indican el crecimiento del negocio de WD-40 en todo el mundo, así como las previsiones de seguir en esta línea ascendente. Asimismo, se revisó el estado de las marcas en general, tanto WD-40 como 3-EN-UNO y se dedicó un tiempo para hablar de los nuevos proyectos estratégicos para los próximos años.

Por lo que respecta a la delegación española, existe una gran satisfacción por la evolución de la compañía y cabe destacar el excelente desarrollo de los últimos lanzamientos 3-EN-UNO Doble spray, 3-EN-UNO Lubricante de Cerraduras y 3-EN-UNO Limpiador de frenos.

Información Corporativa

WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. Hace dieciséis años la compañía se estableció en España, y desde sus oficinas en Madrid gestiona la distribución del producto a toda la Península Ibérica.

WD-40, conocido como el "spray de los mil usos", y 3-EN-UNO, lubricante con una trayectoria de más de un siglo en el mercado, son los dos productos estrella de WD-40 Company en España y Portugal. De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama de aceites multiusos de la compañía encuentra su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el consumo.

Para solicitar material gráfico o más información acceda a www.wd40.es.