Sucden Financial, una de las principales firmas de operaciones con futuros y materias primas de Reino Unido, ha anunciado la incorporación de Kevin Watkins al departamento de materias primas perecederas. Aporta más de 25 años de experiencia en negociaciones con materias primas, así como una gran trayectoria con una amplia base de clientes internacionales. En su nuevo puesto, su responsabilidad específica será desarrollar el negocio del café de la empresa.

Watkins se incorpora a Sucden Financial proveniente de UBS, donde ha dirigido un departamento que trataba los aspectos de venta y negociación de productos derivados negociados en bolsa para el Banco suizo.

Robert James, Director de Sucden Financial, ha declarado: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Kevin a Sucden Financial. Sus conocimientos mejorarán aún más la experiencia de nuestro equipo de materias primas perecederas y estamos deseando optimizar su amplia capacidad para crear mayor presencia en el mercado del café". (fin)

Notas a los editores

Sucden Financial Limited opera en una amplia variedad de mercados, que incluyen títulos, futuros y opciones de materias primas y financieras, así como divisas extranjeras. Formada en 1973 como la división de corretaje de materias primas de French Sucres et Denrées (Sucden Group), la firma ha evolucionado desde entonces para convertirse en uno de los mayores brokers para firmas de inversión, fondos hedge, firmas de materias primas y particulares con un elevado patrimonio.

Tiene acceso a todas las principales bolsas del mundo, ofreciendo a los clientes un acceso rápido y directo a mercados electrónicos mundiales y también es un ring dealing member del London Metal Exchange. Además de ofrecer a sus clientes acceso directo al mercado y a bajo coste, Sucden Financial también ofrece servicios completos de investigación corretaje, especialmente en su sector consolidado de las materias primas. www.sucdenfinancial.com
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".