Waterlogic (www.waterlogic.com)(LSE:WTL), fabricante líder y distribuidor mundial de sistemas de suministro y purificación de agua potable en el punto de uso, está promocionando los beneficios de beber agua del grifo filtrada y purificada.

Quizá muchas personas no se habrán dado cuenta de que los refrigeradores tradicionales de agua con una garrafa de 19 litros se están cambiando por una máquina que filtra y purifica el agua del grifo. El engorro de tener que cambiar la garrafa es ya de por sí problemático, pero el impacto medioambiental que tienen las garrafas ha provocado que muchas organizaciones cambien el sistema por uno sin botella, como el que ofrece Waterlogic. En prácticamente todos los casos, este cambio a supuesto una reducción en los gastos para la organización.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire