Total Safety, el proveedor global líder de servicios de seguridad integrados y soluciones de cumplimiento para clientes que operan en entornos peligrosos, anunció hoy que Warburg Pincus, empresa líder de capital privado, logró un acuerdo definitivo para adquirir Total Safety de DLJ Merchant Banking Partners. No se dieron a conocer los términos de la transacción y se espera que se cierre en el cuarto trimestre del año 2011.

Acerca de Total Safety

Total Safety, con sede en Houston, Texas, es el proveedor global líder tercerizado de soluciones de cumplimiento y seguridad integradas y de los productos necesarios para apoyarlas. Como proveedor líder del mundo de soluciones de seguridad, Total Safety ofrece servicios y productos para apoyar: seguridad en el sitio, apoyo de seguridad para el cumplimiento de proyectos, detección de gas, servicios de protección respiratoria, servicio de rescate, capacitación en seguridad, protección contra incendios, inspección y cumplimiento de la seguridad, higiene industrial, paramédicos / tratamientos médicos de emergencia en el sitio, sistemas de comunicaciones y diseño de sistemas de ingeniería. Opera desde más de 105 ubicaciones en 13 países para garantizar el bienestar y la seguridad de los trabajadores en todo el mundo (Wellbeing of Workers Worldwide, W3). Para obtener más información sobre Total Safety, por favor visite www.totalsafety.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire