Desde la cuarta Cumbre Internacional de Música (IMS) anual que tiene lugar en Ibiza (España), W Hotels Worldwide ha presentado su tan esperada aplicación mundial para iPhone. La aplicación W no solo cuenta con capacidad para reservar hoteles de la marca W Hotels en todo el mundo, sino que también cuenta con una plataforma integrada de música con contenido exclusivo, un hito para el sector hotelero, así como consejos W Insider, primicias sobre moda y otras pistas importantes sobre "qué es novedad". Más allá de la ampliación del estilo de vida de W, la aplicación móvil servirá como un claro impulsor del negocio de W Hotels, en línea con la forma en la que los huéspedes reservan sus habitaciones en la actualidad. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en www.whotels.com/music o a través de Apple App Store en www.whotels.com/mobileapp.

"La aplicación global de iPhone es un nuevo canal de comunicación vital para W Hotels que nos permite conectar aún más con nuestro público objetivo, al tiempo que damos vida a las pasiones de la marca W", afirma Eva Ziegler, Directora mundial de marca de W Hotels Worldwide y Le Méridien. "Nuestros astutos clientes tienen ahora toda la información sobre W Hotels al instante, incluido el acceso al servicio Whatever/Whenever de W, así como a un contenido de música exclusivo seleccionado por nuestro Director mundial de música, Michaelangelo L´Aqua, de todos los DJs del mundo. La aplicación de W iPhone es otra forma de que los amantes de W estén conectados ininterrumpidamente".

Michaelangelo L´Acqua, Director global de música, actúa como embajador de la marca en lo referente a las novedades musicales. Uno de sus proyectos actuales es la serie Symmetry Live que permite a los artistas emergentes actuar en W Hotels, incluidas figuras como Ellie Goulding, Cee Lo Green, Janelle Monae y Neon Trees. El experimentado oído de L´Acqua ha seleccionado música para la aplicación del iPhone y seguirá aportando a la aplicación las mezclas más novedosas de los DJs, actualizadas de forma continuada.

"MIX.dj está encantado de ofrecer a W Hotels Worldwide la tecnología y una plataforma de música para DJ líder para impulsar su aplicación móvil para el iPhone", afirma Xavier Galliot, CEO de MIX.dj. "Es emocionante ver cómo una marca hotelera de elite como W Hotels acoge a la comunidad mundial de DJs y a las nuevas tecnologías con el fin de conectar a su público y ampliar su marca en los estilos de vida de todo el mundo".

Además de la música, la aplicación para el iPhone de W Hotels también permite:

  • Explorar W Hotels en todo el mundo: Encuentra, explora y reserva hoteles W y Retreats en todo el mundo.
  • Información local: Consulta el tiempo local, obtén direcciones o echa un primer vistazo a las fotografías de W.
  • Estar conectado: Conecta con amigos y seguidores a través de Facebook, Twitter o FourSquare directamente desde la aplicación de W Hotels.
  • Acceso a información privilegiada "Insider": Encuentra eventos especiales y exclusivas reuniones en W en cada destino a través de la pestaña "Insider" en la página de cada hotel.
  • Realizar pedidos: Visualiza y pide menús de comida en el hotel a cualquier hora.
  • Entrega en la habitación: Pincha en la pestaña "I Need" para un servicio inmediato.
  • Mímate o mima a alguien especial: Los huéspedes y no huéspedes puede pedir lo que deseen, desde champán a snacks a cualquier habitación de cualquier hotel W.
  • ¿Algo más? Pídelo: Para cualquier otra petición especial o pregunta, la aplicación permite a los usuarios enviar un email al hotel.
  • Entérate de las primicias: Descubre ofertas especiales para disfrutar durante tu estancia en los hoteles W de todo el mundo, eligiendo la pestaña "Messages" en la página de cada hotel.
  • Llévate los hoteles W a casa: Obtén acceso instantáneo a W Hotels The Store (la versión de W de la tradicional tienda de regalos del hotel).
  • Y para aquéllos que deseen más: Descubrir lo que está pasando en los hoteles W de todo el mundo o descubrir una oferta especial para su próxima estancia a través de la página "Special Offers".

W Hotels lanza alianza con la bebida energética burn de The Coca-Cola Company

W Hotels también ha anunciado hoy su colaboración con burn, una bebida energética líder del sector de The Coca-Cola Company, para la plataforma de música de la aplicación para el iPhone de W. Estas dos marcas internacionales formarán juntas el W Hotels and burn DJ Lab, un programa que presta su apoyo a los DJs más prometedores. Michaelangelo L´Acqua y los embajadores musicales socios de burn Studios, una comunidad creativa online de aficionados a la música, elegirán a DJs para la plataforma. Los DJs elegidos harán gala de sus capacidades en el burn Hacienda en Ibiza en agosto 2011, como preparación para la gira mundial de DJs. Las fechas de la gira mundial de W Hotels and burn DJ Lab se anunciarán a finales de este verano y las mezclas exclusivas de los DJs creadas en el burn Hacienda podrán consultarse a través de la aplicación para el iPhone de W Hotels, así como a través de MIX.dj.

Más información sobre la alianza de W Hotels y burn, visite www.whotels.com/music.

Acerca de W Hotels Worldwide

W Hotels es una marca contemporánea, con un estilo de vida inspirado en el diseño, y representa la innovación del sector con 42 hoteles y retreats en las ciudades más vibrantes y los destinos más exóticos de todo el mundo. Inspiradora, icónica, innovadora e influyente, W Hotels ofrece lo último en acceso privilegiado, una mezcla única de diseño de vanguardia y las pasiones en torno a la moda, la música y el entretenimiento. W Hotels ofrece una experiencia de estilo de vida integral que se integra en la sensibilidad de la marca a través de conceptos de restaurante contemporáneos, experiencias de entretenimiento con mucho glamour, conceptos comerciales elegantes y spas exclusivos. Con más de 12 años de éxito a sus espaldas, W Hotels está en camino de llegar a más de 50 hoteles a finales de 2012. Se han anunciado próximas inauguraciones de W Hotels y W Retreats en Guangzhou, Shanghai, Abu Dhabi, Bangkok, Atenas - Astir Palace, Muscat, Mumbai, y Sante Fe (México) y W Retreats en Verbier y en la Riviera Maya de México. Para más información, visite www.whotels.com. Para vivir el estilo de vida de W Hotels los 365 días del año, visite www.wresidences.com.

Acerca de burn

burn es un líder en la explosión mundial de bebidas energéticas. La fórmula roja es el símbolo de un fuego ardiente que ofrece a los consumidores la energía que necesitan para abandonar la visión original que tienen del mundo. Desmantelando las normas de su categoría, los consumidores de burn destacan por su mentalidad aventurera, sin las barreras del miedo creadas por la sociedad. burn es una marca de The Coca-Cola Company.

Acerca de MIX.dj

MIX.dj es la mayor comunidad de DJs online y móvil del mundo. La comunidad de música móvil y web de MIX.dj está formada por productores de contenido, consumidores de contenido y anunciantes. MIX.dj cuenta con 1,5 millones de usuarios móviles (iOS y Droid) y más de 120.000 usuarios registrados en la web. La comunidad está formada por más de 55.000 mezclas de DJs de 12.000 DJs en 150 países. Todos los días del año, de forma ininterrumpida, se incorporan nuevas mezclas fiesteras de DJs. MIX.dj ofrece herramientas promocionales de DJs, herramientas de recomendación y descubrimiento de fans, plataformas de publicidad, desarrollo móvil y servicios de streaming de radio. MIX.dj también desarrolla aplicaciones móviles personalizadas para artistas, sellos discográficos y marcas de estilo de vida/hoteleras. MIX.dj ha desarrollado más de 100 aplicaciones móviles diferentes en Apple Appstore y Android Market. La red global de MIX.dj también ofrece una potente plataforma publicitaria móvil con una red en crecimiento que llega a más de 1,5 millones de usuarios móviles de todo el mundo. Más información en www.mix.dj a través de la web o de un navegador móvil.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".