MADRID, 26 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La compañía telefónica Vodafone ha anunciado una inversión total en Cataluña de 238 millones en dos años para el despliegue del 4G y la fibra óptica. Esta cantidad se repartirá entre 2014 (97 millones) y 2015 (140 millones).

Así, la empresa doblará su inversión en la comunidad en el próximo ejercicio, comparado con 2013, según ha informado en rueda de prensa el director general de Vodafone en Cataluña, Albert Buxadé.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Buxadé también ha explicado que este verano se ampliará la cobertura 4G en las localidades de costa catalanas, pasando de 39 a 91 municipios. Asimismo, la empresa seguirá con sus planes de despliegue de fibra óptica, mientras está a la espera de que la Unión Europea apruebe su fusión con ONO.

N.J.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí