MADRID, 26 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La compañía telefónica Vodafone ha anunciado una inversión total en Cataluña de 238 millones en dos años para el despliegue del 4G y la fibra óptica. Esta cantidad se repartirá entre 2014 (97 millones) y 2015 (140 millones).

Así, la empresa doblará su inversión en la comunidad en el próximo ejercicio, comparado con 2013, según ha informado en rueda de prensa el director general de Vodafone en Cataluña, Albert Buxadé.

Buxadé también ha explicado que este verano se ampliará la cobertura 4G en las localidades de costa catalanas, pasando de 39 a 91 municipios. Asimismo, la empresa seguirá con sus planes de despliegue de fibra óptica, mientras está a la espera de que la Unión Europea apruebe su fusión con ONO.

N.J.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar