Vocollect, Inc., líder mundial en soluciones de voz para trabajadores en movimiento, y Psion (LSE:PON.L), proveedor global de soluciones informáticas portátiles, han anunciado hoy el lanzamiento de Vocollect VoiceClient 1.3 para los resistentes dispositivos portátiles de Psion, NEO y WORKABOUT PRO 3, permitiendo a los centros de distribución (DC) y almacenes gestionar los pedidos de forma más eficaz y precisa mediante el uso de comandos de voz. Vocollect VoiceClient es la primera solución para el dispositivo NEO de Psion y proporciona a los clientes mayor rendimiento y prestaciones de voz.

El nuevo Vocollect VoiceClient 1.3 para Psion complementa las soluciones Talkman de Vocollect, ofreciendo una amplia gama de soluciones de alto rendimiento y flujo de datos de gran calidad a compañías que buscan la productividad, precisión y beneficios ofrecidos por la voz en sus centros de distribución.

Consistente con el espíritu de innovación fomentado por su comunidad online, Ingenuity Working, Psion ha desarrollado las plataformas más modulares y personalizables del sector, diseñadas para su uso en los entornos de trabajo más exigentes. Ingenuity Working reúne a clientes, colaboradores y desarrolladores para trabajar de forma conjunta y crear soluciones de servicio, hardware y software portátiles. La comunidad online de Psion cuenta con un foro para clientes y colaboradores como Vocollect en el que estos pueden compartir su experiencia, aumentar su alcance, ofrecer servicios y crear soluciones.

"Las soluciones Vocollect Voice para dispositivos Psion son completas y compatibles con dispositivos Vocollect Talkman, ofreciendo acceso a las soluciones de voz de mayor rendimiento diseñadas para clientes de Psion interesados en desempeñar los procesos de distribución de forma más eficaz mediante el uso de comandos de voz", declaró Lyle Sprinkle, Director de la línea de productos para soluciones móviles de Vocollect, Inc.

Vocollect Voice 1.3 para Psion se basa en la plataforma VoiceClient más reciente de Vocollect y facilita las siguientes prestaciones y mejoras:

  • Amplía la compatibilidad con el auricular inalámbrico Vocollect SRX de los dispositivos Psion Neo y WORKABOUT PRO Speech 3.
  • Proporciona mayores capacidades, con diversas opciones de voz para Vocollect Voice en 25 idiomas, de forma que los clientes puedan escoger la opción que mejor se adapta a cada trabajador y función.
  • Cuenta con una batería de mayor duración y maximiza la eficacia mediante la posibilidad de utilizar las plataformas del dispositivo Psion con Vocollect Voice y el auricular inalámbrico Vocollect SRX mientras el dispositivo está en carga.
  • Permite una sencilla extracción y uso del dispositivo para realizar tareas de escaneado u otras actividades mientras se utiliza el SRX.
  • Proporciona mayor compatibilidad con códigos de barras en 2D y otros códigos matriz distintos a los códigos lineales estándar, siendo compatible con más datos.

"La posibilidad de contar con capacidades de Vocollect en una selección mayor de nuestros dispositivos permite a nuestros clientes crear soluciones de alto rendimiento con prestaciones de voz líderes del sector", ha afirmado Mike McGuriman, Vicepresidente regional de ventas para el este de EE.UU. de Psion. "Mediante relaciones estratégicas con compañías como Vocollect y nuestra participativa comunidad online, IngenuityWorking.com, continuamos transformando el sector de la informática móvil y ofreciendo a nuestros clientes los dispositivos portátiles más personalizables del mercado."

Para obtener más información, visite www.vocollect.com o www.psion.com.

Acerca de Vocollect

Vocollect, Inc. es el proveedor número uno de soluciones de voz para trabajadores en movimiento de todo el mundo, ayudando a los clientes a alcanzar un mayor nivel de rendimiento empresarial gracias a la voz. Cada día, Vocollect permite a más de 300.000 trabajadores de numerosos países distribuir artículos con un valor superior a 3 billones de USD desde centros de distribución y almacenes a sus clientes. Un equipo global de más de 2.000 vendedores y experimentados colaboradores apoyan la oferta de Vocollect Voice en 60 países y 35 idiomas. Vocollect VoiceWorld Suite integra los principales sistemas de WMS y ERP, incluyendo soluciones de SAP AG, y es compatible con los dispositivos informáticos móviles líderes del sector. Para obtener más información, visite www.vocollect.com.

Vocollect®, Vocollect Voice®, Talkman®, VoiceClient® y Vocollect VoiceWorld Suite TM son marcas registradas de Vocollect, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de Psion

Psion es la compañía pionera en dispositivos portátiles de calidad y su aplicación en mercados industriales de todo el mundo. Hemos innovado en la informática móvil desde 1980, comenzando con la invención de la PDA, para ayudar a clientes de todo el mundo a solucionar los problemas empresariales actuales. Entre nuestros clientes se incluyen Volkswagen, SNCF, RWE nPower, E.ON, BMW, Goodyear, Copenhagen Airports, BNSF y muchos otros.

Gracias a nuestro modelo empresarial de innovación abierta, podemos trabajar directamente con nuestros clientes y colaboradores para crear de forma conjunta nuevas variantes de nuestros servicios, software y hardware portátiles para satisfacer las necesidades específicas del mercado. La colaboración es posible gracias a nuestra comunidad de innovación abierta, www.ingenuityworking.com.

Psion plc es una compañía pública presente en la Bolsa de Valores de Londres. Tiene su oficina central en Londres, aunque dispone de sedes empresariales en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico, América Latina y África.

Para obtener más información, visite www.psion.com.

Neo®, WORKABOUT PRO Speech 3® y WORKABOUT PRO Speech G2® son marcas registradas de Psion, Inc. Todos los derechos reservados.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".