MADRID, 14 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Vocento, Prisa y Ezentis son los chicharros bajistas del día en el Mercado Continuo de la bolsa española, ya que sus acciones caen alrededor del 4%.

En el caso de Ezentis, sus títulos cotizan cerca de los mínimos anuales del pasado viernes, cuando cerró en 1,03 euros. Atentos porque este nivel de precios corresponde con los máximos de septiembre del año pasado. Desde que la acción tocó casi los 2 euros en octubre de 2013, se ha dejado casi un 100% de su valor.

Por su parte, Vocento ha tocado los mínimos de marzo y abril, aunque parece que intenta recuperar posiciones en la última parte de la sesión. Sus acciones cotizan en niveles de 2,21 euros, muy por debajo de su máximo anual en precios de cierre en 2,68 euros.

Por último, Prisa está confirmando su mal momento de corto plazo, después de la mala jornada vivida el pasado miércoles, cuando marcó un máximo intradía en 46 céntimos, pero cerró en 0,4130 euros. Ahora mismo, cotiza por debajo de los 38 céntimos.

C.P.O.