Las tecnologías de virtualización y cloud computing están transformando las infraestructuras del centro de datos, convirtiendo el almacenamiento en un activo estratégico para el crecimiento futuro.  En VMworld Europe, NetApp (NASDAQ: NTAP) mostrará cómo sus soluciones ayudan a las empresas a reducir costes al mismo tiempo que incrementan la eficiencia y la flexibilidad, lo que supone una marca diferencial para cualquier negocio u organización.

La exposición de NetApp incluirá las soluciones de infraestructuras TI compartidas, la configuración FlexPod para el centro de datos, las soluciones preparadas para la nube e integradas con la suite de infraestructura cloud de VMware para automatizar las infraestructuras cloud privadas, públicas e híbridas, así como tecnologías avanzadas para aprovisionar y proteger los puestos de trabajo virtuales y los datos de los usuarios en cuestión de minutos, mejorando así significativamente la experiencia de usuario.

 

NetApp es patrocinador Global Diamond del evento y estará representado por una gran variedad de ponentes y los casos de éxito de clientes junto a NTT Europe y T-Systems Austria. Los visitantes interesados en las últimas soluciones de NetApp para entornos VMware pueden solicitar demos individuales con un experto en virtualización ("vExpert") de NetApp.

 

Presentaciones de NetApp en VMworld Europe 2011:

 

Sesión:           "T-Systems y NetApp hacen posible la nube en empresas de éxito"

Ponentes:      Max Schaffer, T-Systems Austria

Spencer Sells, director de gestión de producto en NetApp

Fecha:            Martes, 18 de octubre

Hora:              09:00 - 10:00 a.m.

 

Sesión:           "Utilizar la distancia como ventaja para crear una estrategia de protección de datos unificada"

Ponentes:      Larry Touchette, ingeniero técnico de marketing en NetApp

Scott Baker, director de soluciones de virtualización en NetApp

Fecha:            Miércoles, 19 de octubre

Hora:              12:00 - 01:00 p.m.

 

Sesión:           "Almacenamiento como servicio con VMware vCloud Director"

Ponentes:      Jack McLeod, arquitecto de virtualización y cloud computing de NetApp

Nick Howell, arquitecto de soluciones de virtualización de NetApp

Fecha:            Miércoles, 19 de octubre

Hora:              01:30 - 02:30 p.m.

 

Sesión:           "NTT Europe y NetApp: construyendo nubes innovadoras que marcan una diferencia comercial para su empresa"

Ponentes:      Vaughn Stewart, director y experto virtualización y cloud computing de NetApp

Len Padilla, director de tecnología en NTT Europe

Fecha:            Miércoles, 19 de octubre

Hora:              04:30 - 05:30 p.m.

 

Stand de NetApp: #74

 

Registro:        Para obtener una información completa o registrarse en el evento, visite: http://www.vmworld.com/registration.jspa

Para solicitar una reunión individual con un vExpert de NetApp, visite: http://netapp.ez-scheduler.com/noncorp-66-VMworld-2011-Europe.php

 

 

 

###

NetApp, el logo de NetApp, Go further, faster son marcas registradas de NetApp, Inc. en Estados Unidos y/u otros países. El resto de nombres y productos son marcas registradas por sus respectivos propietarios y deben ser tratadas como tales.

 

.

Sobre NetApp

NetApp desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos que aceleran el avance de los negocios y proporcionan una destacada rentabilidad. Conozca el compromiso de NetApp por ayudar a empresas de todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com/es