Vision Solutions, Inc., un proveedor líder de software de disponibilidad de la información y servicios con más de 25.000 clientes que utilizan Windows, Linux, IBM Power Systems y entornos de Cloud Computing, anuncia el lanzamiento de las últimas versiones de los productos Double-Take Move, RecoverNow y Availability. Las actualizaciones en la versión 5.3 amplían el soporte para los entornos TI virtualizados y también proporcionan una instalación más rápida y fácil de las soluciones de recuperación de desastres para máquinas virtuales.

Aspectos destacados que incluyen los nuevos productos lanzados:

  • Gestión simplificada y protección para entornos virtuales - Double-Take Availability 5.3 proporciona la capacidad de configurar la protección de máquinas virtuales en su conjunto sin necesidad de preinstalar software en cada máquina virtual (VM).En lugar de tener que instalar un agente del software de Double-Take en cada máquina virtual antes de la configuración, la versión 5.3 permite al administrador configurar la protección de máquinas virtuales a nivel de host. Todas las funciones necesarias y el software del agente se incluyen automáticamente dentro de la máquina virtual mientras la protección de la máquina virtual se configura y arranca.
  • Mejora de la protección de grupos virtuales "´ Para una disponibilidad remota de las cargas de trabajo basadas en Microsoft Hyper-V, ahora Double-Take Availability soporta la protección de clúster de los hosts de Hyper-V a través de WAN. La integración de Hyper-V en cluster y Double-Take con replicación de datos en tiempo real, proporciona una disponibilidad unificada local y remota para los host de Hyper-V. Como parte de esto, los administradores también tienen la opción de configurar la dirección IP para usar en el lado de destino, proporcionando una mayor flexibilidad en fail-over.
  • Ampliación de soporte de Microsoft Exchange - Double-Take Availability 5.3 ahora es compatible con la protección de Exchange 2010 en entornos de Database Availability Group (DAG) - esto es especialmente valioso para las organizaciones que deseen implementar la recuperación de desastres para instalaciones de DAG en entornos de bajo ancho de banda. Double-Take RecoverNow 5.3 también mejora la protección de Exchange 2010 ofreciendo capacidades de intercambio de archivos de registro. Esta capacidad de programar el recorte de archivos de log en el servidor de producción se coordina con la aplicación consistente en la recuperación de puntos en el servidor de repositorio, para la flexibilidad de recuperación desde los datos más recientes o una instantánea coherente de la aplicación anterior.
  • Soporte de Sistema Operativo actualizado - Double-Take 5.3 ahora es compatible con Microsoft Windows Server 2008 R2 SP1 a través de los productos Availability, RecoverNow y Move.
  • Operaciones de Failback simplificadas y eficaces - Minimizar el tiempo de inactividad con un plan de disponibilidad efectivo es sólo la mitad de la batalla. Volviendo a "cómo eran las cosas", puede ser estresante, ya que el proceso puede incurrir en tiempo de inactividad. Double-Take Availability 5.3 añade funciones adicionales a las de conmutación por error para reducir el tiempo de inactividad durante una conmutación por recuperación. Las novedades de Double-Take 5.3 son el soporte para tareas de conmutación por recuperación de varios puestos de trabajo y capacidades de monitorización en toda la empresa.

Sobre Vision Solutions

Vision Solutions, Inc. es el principal proveedor del mundo de software y servicios centrados en la disponibilidad de la información para los mercados de Windows, Linux, los Power Systems de IBM y la computación en nube. Las marcas de productos de recuperación de desastres y alta disponibilidad Double-Take®, MIMIX® and iTERA TM, permiten mantener la continuidad del negocio, cumplir los requisitos normativos y aumentar la productividad. Los productos de Vision son asequibles y fáciles de utilizar, y están respaldados por una serie de centros certificados de atención al cliente 24x7 y una red de socios a nivel mundial entre los que se encuentran IBM, HP, Microsoft, VMware y Dell. Vision Solution Web site: www.visionsolutions.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".