• La nueva versión aporta importantes mejoras a la Arquitectura Común de Intermediarios en Peticiones a Objetos (CORBA) y en el middleware  (software de conectividad) destinado al desarrollo, despliegue y administración de aplicaciones distribuidas.

Micro Focus® (LSE.MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, ha anunciado la disponibilidad de, una solución que ayuda a las empresas a mejorar sus arquitecturas de alto rendimiento a través de su integración con las plataformas y los sistemas operativos más recientes, además de acortar los tiempos de desarrollo y reducir el coste global de los proyectos. La nueva versión aporta importantes mejoras a la Arquitectura Común de Intermediarios en Peticiones a Objetos (CORBA en sus siglas en inglés) y en el middleware  (software de conectividad) destinado al desarrollo, despliegue y administración de aplicaciones distribuidas.

Con más de 30 millones de licencias en uso en todo el mundo,  VisiBroker es la infraestructura CORBA más extensamente usada por el Grupo de Gestión de Objetos (ORB en sus siglas en inglés). VisiBroker se implementa en las telecomunicaciones globales, los servicios financieros, defensa, aeronáutica, farmacéutica, servicios de TI, transporte y organizaciones gubernamentales para promover el diseño de sistemas complejos, diversas plataformas de computación y la necesidad de tiempo de apoyo comercial a largo plazo.

"VisiBroker ayuda a los desarrolladores a reducir el tiempo de inactividad del sistema, al mismo tiempo que garantiza un uso eficiente y activo de los recursos", explica Phil Bevins, vicepresidente de gestión y marketing de producto de Micro Focus. "Además de un apoyo técnico excepcional, VisiBroker sigue siendo una de las opciones más rentables entre todas las soluciones de bajo riesgo para las aplicaciones basadas en CORBA".

Las mejoras adicionales a VisiBroker incluyen:


Plataforma de Vigencia: Se mantiene al día con las nuevas versiones de sistemas operativos, compiladores y otras tecnologías de apoyo, tales como el chipset y los modos binarios. VisiBroker 8.5, además de las versiones de última generación, sigue soportando las plataformas utilizadas actualmente.

Completo soporte IPv6: IPv6 representa la extensión de las direcciones IP de 128 bits de los 32 bits utilizados por IPv4. Con VisiBroker 8.5 se apoyará todas las funcionalidades de IPv6.

Mejoras en el rendimiento de registro: VisiBroker 8,5 ha sido mejorado para soportar mejor el diagnóstico de fallos.

Compatibilidad con versiones anteriores: La compatibilidad con aplicaciones VisiBroker 8,0 evita la necesidad de recompilar y acelera el camino para actualizaciones del producto.

Para más información, visite: http://www.microfocus.com/products/visibroker/Visibroker.aspx

Acerca de Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite http://www.microfocus.es

Síguenos en Twitter @MicroFocusES

Síguenos en LinkedIN Micro Focus en Español