VINCLE Internacional de Tecnología y Sistemas, S.A. participará en el encuentro Movilforum Conference Latinoamérica 2011, que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de mayo, en Rio de Janeiro, Brasil.

VINCLE presentará en este evento las últimas novedades de sus soluciones de negocio en entornos de movilidad, en un mercado en continua evolución, y que aportan un alto valor añadido a sus clientes.

·         VINCLE SalesWare® , solución para la automatización del proceso comercial para fabricantes de productos de consumo, y laboratorios farmacéuticos, que incorpora a la suite los módulos de Customer Plan, Promotional Plan y Contract Management.

·         VINCLE MobileWare®, plataforma de software que permite, mediante un intuitivo asistente y sin necesidad de programación, diseñar y desplegar aplicaciones móviles personalizadas, para la recogida y transmisión de datos, todo ello para múltiples dispositivos como Android®, Blackberry®, iPhone®, Smartphone y Windows Mobile®.

Para Ramón Rosell, Director Comercial de VINCLE, "la participación de nuestra compañía en Movilforum Latinoamérica nos ofrece la ocasión de estudiar nuevas oportunidades de negocio en un mercado muy extenso y en continuo crecimiento. La aproximación al mercado brasileño es preferible hacerla en colaboración con un partner local, que conozca las complejidades del país y que posea los contactos necesarios".

Movilforum abordará, entre otros temas, la movilidad como herramienta para mejorar la rentabilidad de las empresas, aplicaciones para optimizar la gestión y los servicios públicos, plataformas para el desarrollo de aplicaciones y el futuro de la movilidad.

VINCLE estará presente en el stand 27 de Movilforum. (www.movilforumlatam.com/es)

Acerca de VINCLE

VINCLE Internacional de Tecnología y Sistemas, S.A., experto en soluciones de movilidad, viene desarrollando e implantando desde el año 1991 proyectos y sistemas basados en su solución VINCLE SalesWare®, dando cobertura a las necesidades de la relación comercial entre las compañías fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos con sus clientes, así como aplicaciones de movilidad para otros sectores industriales y de servicios.

Entre las empresas que han confiado en VINCLE destacan Antonio Puig, Bacardi, Cadbury, Cafés Delta, Campofrío, Capsa (Central Lechera Asturiana), Chupa Chups, Coca-Cola, Codorniu, Colgate, Compañía Cervecera de Canarias, Coviran, Damm, Danone, Farmanova, Font Vella, Ferrero, Freixenet, Greenfresh, Isdin, JTI, KH Lloreda, Lactalis, Lindt, Mahou-San Miguel, Nestlé, Novartis, Panrico, Puleva, Ratiopharm, Sys-Projects y Unilever, entre otros.

Con oficinas en Barcelona, Madrid y Cádiz, VINCLE cuenta actualmente con una plantilla de 70 colaboradores.