VINCLE ha presentado su solución Vincle SalesWare® para iPad, aplicación específica para la gestión comercial en laboratorios farmacéuticos que proporciona una nueva orientación de la visita médica y la venta a farmacias.

La solución para iPad ofrece una nueva forma de contacto con la farmacia o el prescriptor y dispone de un amplio conjunto de funcionalidades para la gestión global del cliente potenciando las capacidades multimedia, el catálogo y las presentaciones. El delegado tiene acceso a la  agenda y la gestión de rutas (con geoposicionamiento a través de Google Maps), campañas, captura del pedido a través del catálogo, cuestionarios personalizados y toda la información para una correcta identificación del potencial de su interlocutor. SalesWare pone a disposición de toda la organización la información actualizada para una correcta ejecución de la política comercial.

Funcionalidades de definición y control de las condiciones comerciales, aseguran la valoración inmediata del pedido y su proceso logístico.

La solución está disponible en SaaS o "in house".

VINCLE SalesWare® es la solución de negocio completa para la automatización del proceso comercial, diseñada específicamente para la gestión de la relación comercial de los laboratorios farmacéuticos con sus clientes, dando cobertura a todos los actores del proceso comercial, tanto para usuarios de las oficinas centrales (BackOffice) como para usuarios remotos (FrontOffice).

Acerca de VINCLE

VINCLE Internacional de Tecnología y Sistemas, S.A., experto en soluciones de movilidad, viene desarrollando e implantando desde el año 1991 proyectos y sistemas para dar cobertura a las necesidades de la relación comercial entre las compañías fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos con sus clientes, así como aplicaciones de movilidad para otros sectores industriales y de servicios.

Entre los clientes han confiado en VINCLE destacan Isdin, Novartis, Nestlé Healthcare Nutrition, Lactalis, Laboratorios Leti, Zambon y Hero, entre otros.

Con oficinas en Barcelona y Madrid, la compañía cuenta actualmente con una plantilla de +70 colaboradores.