(Actualización 10 octubre 2014 - 14:00 horas)

Telefónica y BBVA en vigilancia para entrar en cartera.

A continuación puede ver 
el último videoanálisis sobre el Ibex 35 grabado para nuestros suscriptores. Recuerde que por un precio muy asequible (sólo 49 euros al año) puede tener acceso a nuestras carteras modelo, recibir alertas con las entradas y salidas de las carteras y realizar más de 20 videocursos gratuitamente.
 
El Ibex cede terreno de forma brusca en los últimos días, una corrección que ya advertimos hace días con la posible formación de doble techo. En estos momentos el índice se ha frenado en los primeros niveles de soporte que encuentra, en la zona de 10.338-10.222 puntos. "Este movimiento de rebote es normal al llegar a estos soportes que, además, en otros índices como el EuroStoxx 50 o el Dax coincide con el paso de la directriz alcista".

Actualmente tenemos un 20% de la cartera en ACS y otro 20% en Técnicas Reunidas, mientras que un 60% está en liquidez a la espera de incorporar valores en precios más atractivos, esto sería, cuando el Ibex 35 cayera por debajo de 10.222-9.946 puntos. A partir de estos niveles incorporaríamos más acciones teniendo en cuenta que la tendencia alcista de fondo continúa vigente.

ACTUALIZACIÓN 10 OCTUBRE 2014 (14:15 horas):TELEFÓNICA Y BBVA EN VIGILANCIA PARA ENTRAR EN CARTERA

¿
Quiere que le informemos del momento para comprar en esta corrección?



¿CÓMO INVIERTE LA CARTERA DE ACCIONES Ei PREMIUM?


Invertimos con un método propio basado en nuestros 8 indicadores técnicos, que nos ofrecen una puntuación de 0 a 10 sobre más de 5.000 valores. Nos centramos en el Ibex 35 español, en el Dow Jones y S&P500 norteamericanos, ponderando los valores que tienen más valor en dichos filtros. Estas puntuaciones también están a disposición de los suscriptores para que puedan tomar sus propias decisiones de inversión.



Posteriormente, nos centramos en valores que tengan buenos resultados empresariales, momento positivo en ventas y beneficios, buena diversificación y la exposición al mercado internacional ahora que tenemos el euro débil.  Y por último analizamos gráficamente los valores para detectar figuras técnicas clave.

Todo ello controlado con nuestro riguroso sistema de riesgos, para evitar los fuertes movimientos del mercado. Más de 9.000 suscriptores ya lo utilizan.

Mantenemos un 60% de liquidez a la espera de incorporar nuevas acciones a la cartera Ibex 35. Si le interesa estar informado de nuestro seguimiento ahora es un momento ideal para poder replicar las estrategias en el momento de la compra. Todos nuestros suscriptores reciben una alerta por email de la apertura, cierre o cambio de stop en las estrategias que tenemos en cartera para facilitar el seguimiento de sus inversiones.
 

ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN - SERVICIO DE ANÁLISIS INDEPENDIENTE


Estrategias de Inversión es un 
servicio de análisis independiente con más de 9.000 suscriptores que ya se benefician de nuestras carteras modelo replicables, formación en videocursos y herramientas para tomar sus propias decisiones de inversión.

Como firma de análisis independiente no tenemos conflicto de intereses. 
Nuestra única prioridad es usted, el suscriptor.

Únase a nosotros y utilice nuestro sistema de análisis de valores con tendencia alcista.