Source Technologies, proveedor líder de soluciones de impresión especializadas, ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas impresoras térmicas de código de barras. Concebidas con la calidad de clase mundial lograda ya con los modelos actuales, la STp.1115s y STp.1725 se diferencian por su mayor resolución de impresión y una mayor capacidad de ancho.

Performance Series Printer STp.1725 (Photo: Business Wire)

Performance Series Printer STp.1725 (Photo: Business Wire)

Estableciendo la nueva norma en 2011 con el anuncio de la impresora térmica de código de barras STp.1120n que ofrece un diseño líder en la industria, Source Technologies ha continuado innovando en 2012 con la incorporación de la STp.1115 y STp.1125 a principios de este año y ahora con la ampliación de los nuevos modelos.

Los avances de la gama Performance incluyen funciones estándar mejoradas, una plataforma altamente fiable, durabilidad y un lenguaje estándar en el sector, el PCL5e, lo que permite una sencilla integración en los nuevos y actuales sistemas. El uso de PCL permite a las impresoras soportar 50 fuentes escalables residentes y resolver los problemas a menudo asociados con los idiomas propietarios.

La STp.1115s está dotada de un estándar con un cabezal de impresión de 600dpi lo que la hace ideal para la impresión de etiquetas pequeñas para productos electrónicos, joyería, frascos médicos, etc. Con un aumento de la velocidad de 10ips y un ancho de impresión de 6 pulgadas, la STp.1725, encaja a la perfección con los entornos industriales, incluidos el textil, envío/recepción, logística y transporte.

"Con la extraordinaria aceptación de nuestra nueva gama de productos Performance, estamos encantados de lanzar los dos nuevos modelos, ampliando así nuestra oferta de productos que abarca una variedad más amplia de soluciones de aplicaciones", señala Doug Salvador, Vicepresidente de Marketing. "La incorporación de estos modelos demuestra nuestro compromiso para satisfacer las demandas de nuestros socios y clientes que solicitaban una resolución de impresión de 600dpi y anchos de banda mayores. Continuaremos lanzando nuevos y sencillos productos que proporcionan lo que desean los usuarios; fiabilidad y rendimiento a precios asequibles".

Las impresoras de la gama ST Performance ofrecen:

  • STp.1115s - resolución de impresión de 600 dpi, velocidad de impresión de 6 ips, ajuste automático de la presión del cabezal de impresión, concebido para la impresión de etiquetas en alta resolución
  • STp.1725 - velocidad de impresión de 10 ips, ancho de impresión de 6 pulgadas, fiabilidad sin precedentes, para aplicaciones de alto volumen esenciales que requieren etiquetas con mayor anchura
  • Funcionalidades estándar para todos los modelos de la gama Performance incluyen:
    • Monitor de pantalla táctil gráfica a color e intuitiva
    • Carga automática de etiquetas
    • Configuración de etiquetas y cintas automática
    • Conectividad USB y Ethernet
    • Tensión constante de la cinta
    • 32MB Flash, 64MB DRAM
    • Lenguaje PCL5e estándar en la industria

Acerca de nosotros:

Celebrando más de 25 años de innovación, Source Technologies, un líder de la industria de soluciones de impresión especializadas, desarrolla productos para los mercados internacionales, incluidos los sectores de almacenamiento y distribución, finanzas, sanidad, transporte y logística, y la venta al por menor. Las soluciones incluyen impresoras de recepción y código de barras térmicas, impresoras láser MICR para la impresión personalizada de documentos negociables, impresoras de datos seguros y software de distribución. Diseñadas para una sencillez de uso y fiabilidad, nuestras soluciones empresariales causan impacto a las organizaciones que aspiran a optimizar las operaciones y aumentar la eficiencia. Experimente algo nuevo: www.sourcetech.com.

Fotos /galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50405995?=es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".