Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que ha recibido la marca de seguridad de aplicaciones VERAFIEDTM de Veracode, proveedor de la plataforma líder mundial de servicios de gestión de riesgos de aplicaciones en la nube, para su suite de planificación global de recursos empresariales, Infor LN. Esta certificación demuestra el actual compromiso de Infor con la seguridad para ayudar a mitigar los riesgos de los clientes en áreas como el daño a la reputación, las pérdidas financieras, el riesgo operacional, la revelación de información sensible, la seguridad personal y las violaciones de la legislación.

"Las amenazas y vulnerabilidades de seguridad pueden ser combatidas por los proveedores de aplicaciones que estén informados y comprometidos con el suministro de productos diseñados, desde el inicio, con la seguridad en mente", señala Alexander Renz, director de gestión de producto de Infor. "Infor LN está desplegado en miles de instalaciones de misión crítica, en industrias tan dispares como la maquinaria y el equipamiento industrial, el sector aeroespacial y las empresas de defensa. Al obtener la marca de seguridad VERAFIED, validamos nuestros estándares internos de seguridad de aplicaciones a través de Veracode, como proveedor independiente y líder de mercado".

"Con frecuencia, nos enfrentamos a nuevas fugas de datos y a amenazas cibernéticas que nos recuerdan que la seguridad de los servicios de software críticos es a menudo inadecuada", afirma Chris Wysopal, cofundador de Veracode. "De hecho, el 62 % de todas las aplicaciones presentadas para la verificación no logran un nivel de seguridad aceptable cuando se someten por primera vez a las pruebas de Veracode. Infor, sin embargo, ha demostrado claramente que cuenta con equipos de desarrollo muy pendientes de la seguridad y con más prácticas de desarrollo formal que protegen a los clientes y proporcionan la deseada sensación de seguridad respecto a la información".

Para recibir esta calificación, la tecnología de cliente web de Infor, Infor LN WebUI 10.6, fue probada frente a las referencias estándar industriales como la Common Weakness Enumeration- CWE; Common Vulnerability Scoring System-CVSS; y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología- NIST, para determinar las debilidades del software y los niveles de severidad de las vulnerabilidades.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

Infor LN es una suite líder para la planificación de recursos empresariales, diseñada para cubrir las necesidades de las operaciones globales complejas en los sectores de fabricación, tecnología, maquinaria y equipamiento industrial, automoción, aeroespacial y defensa, distribución y servicios.

Acerca de Veracode

Veracode es un proveedor independiente líder de los servicios de inteligencia de aplicaciones y verificación de seguridad en la nube. La plataforma de Veracode proporciona la solución más rápida y completa para mejorar la seguridad de las aplicaciones de software desarrolladas de forma interna, adquiridas o externalizadas y los componentes de terceros. Combinando pruebas patentadas estadísticas, dinámicas y manuales, amplias capacidades de eLearning y avanzadas analíticas de aplicaciones, Veracode permite poner en marcha programas de gestión de riesgos de aplicaciones escalables y dirigidos por políticas, que ayudan a identificar y a erradicar numerosas vulnerabilidades al aprovechar las mejores tecnologías desde el escaneo de vulnerabilidades a las pruebas de penetración y el análisis de códigos estadísticos. Veracode suministra una prueba imparcial sobre la seguridad de aplicaciones a los actores de la cadena de suministro de software, independientemente de cómo haya sido desplegado, ya sea a través de la web, el móvil o la nube. Veracode trabaja con clientes en más de 80 países de todo el mundo, incluyendo marcas del Global 2000 como Barclays PLC, el sistema de jubilación de los empleados públicos de California (CalPERS) y la agencia de aviación federal de Estados Unidos (FAA). Para más información, visite www.veracode.com, síganos en Twitter @Veracode o lea el Blog de Veracode.

Sobre Infor

Infor es el tercer proveedor de aplicaciones empresariales y servicios más importante, con más de 70.000 clientes en 194 países a los que ayuda a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecida y opciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com


 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí