Vention Medical acaba de anunciar que ha adquirido Fast Forward Medical, el proveedor líder del mercado de tecnologías complejas para catéteres y ejes trenzados de catéteres para dispositivos médicos mínimamente invasivos.

Con la adquisición de Fast Forward, Vention sigue ampliando su experiencia y su extensa cartera de tecnologías de componentes de última generación para el desarrollo y la fabricación de dispositivos basados en catéteres. La vasta experiencia de Fast Forward en tecnologías de catéteres y su ubicación estratégica próxima a Minneapolis, Minnesota, mejorará aún más la oferta actual de Vention, que incluye balones de uso médico, catéteres, extrusiones de láminas múltiples, tubos termocontráctiles, elementos a base de poliimida y microtubos para una variedad de conjuntos de catéteres y dispositivos médicos mínimamente invasivos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire