VendorNet® Inc., una filial propiedad al 100% de GSI Commerce y proveedor de tecnología de cadena de suministro y cumplimiento multicanal, ha comunicado que IC Companys, un grupo cotizado danés de 11 marcas de moda independientes, ha lanzado StoreNet® Live para integrar sus canales online e in-store con el fin de facilitar el cumplimiento de pedidos transfronterizos.

La implantación de la tecnología Ship-from Store de VendorNet en IC Companys amplía la penetración a escala mundial de VendorNet, y posiciona a IC Companys como uno de los primeros vendedores europeos al por menor de moda en ofrecer capacidades multicanal y centradas en el consumidor.

VendorNet ha sido elegido por su probado liderazgo en cumplimiento multicanal, su establecida integración en la plataforma tecnológica de GSI, y sus opciones de implantación altamente configurables, incluido el soporte en múltiples idiomas y divisas, así como por sus capacidades de cumplimiento transfronterizo.

IC Companys ha lanzado StoreNet Ship-from Store con Tiger of Sweden. Tiger of Sweden actuará en calidad de modelo para el despliegue en las otras marcas de IC Companys. En total, sus marcas se venden en casi 500 comercios y franquicias, y a través de comercio electrónico, y mediante casi 10.000 distribuidores en más de 40 países.

"Los credenciales de VendorNet así como su integración plug-and-play en GSI nos facilitó con rapidez la toma de nuestra decisión tecnológica", comenta Jesper Arvidsson, director de desarrollo del negocio de comercio electrónico de IC Companys. "Estaba claro que, gracias a la experiencia multicanal de VendorNet y sus sólidas relaciones con los clientes, StoreNet era un producto probado. VendorNet es una marca establecida dentro de la familia GSI, lo que nos proporcionó una gran confianza a la hora de nuestra elección".

StoreNet crea interfaces con la tecnología de comercio de GSI para ofrecer una solución de cumplimiento de pedidos transfronterizos y de principio a fin, potente y completamente integrada. Estas tecnologías ofrecen una ventaja altamente competitiva a los minoristas de todo el mundo para satisfacer la siguiente generación de cumplimientos y ventas al por menor multicanal.

El despliegue de StoreNet en IC Companys internacionaliza por completo la oferta de StoreNet para albergar las complejidades de las diferentes legislaciones, implicaciones fiscales, jurisdicciones, y leyes relacionadas con el traspaso de productos entre países.

StoreNet Ship-from Store es un complemento clave de las orientaciones estratégicas de IC Companys citadas por Arvidsson, incorporando la ventaja de utilizar una tecnología probada que ayude a superar los obstáculos y retos de pasar de unas ventas y canales de cumplimiento aislados a un modelo de negocio multicanal.

"La implantación de todos los productos disponibles para ventas online y cumplimiento transfronterizo y multicanal es esencial para seguir siendo relevante en el panorama actual de dinamismo en el sector minorista", señala Arvidsson. "StoreNet nos permitirá proporcionar a los consumidores unos mejores niveles de servicio a través de una mayor disponibilidad de productos, un surtido de productos más amplio, y un envío más rápido a un precio más bajo. Esto se traducirá en un mayor volumen de ventas, márgenes mejorados y renovaciones de stock más rápidas al eliminar los obstáculos e ineficacias que producen los canales segregados".

"La captura de la venta en el punto de la demanda independientemente de donde se encuentre el inventario físicamente, ofrece una importante ventaja estratégica para conservar a los clientes, optimizando el inventario y salvando la venta", comenta Sharon Gardner, directora general y cofundadora de VendorNet. "Estamos encantados de ofrecer a IC Companys una solución flexible que se configurará y desplegará rápidamente para permitir el modelo de negocio multicanal que presta servicio a todos los clientes, utilizando todo el inventario".

Acerca de IC Companys A/S

IC Companys A/S es un grupo cotizado danés creado en 2001 mediante la fusión de Carli Gry International A/S e InWear Group A/S. IC Companys gestiona y desarrolla 11 marcas independientes y sólidas: Peak Performance, Tiger of Sweden, Jackpot, InWear, Matinique, Saint Tropez, Part Two, Cottonfield, By Malene Birger, Soaked in Luxury y  Designers Remix. Con ingresos brutos de 468 millones de euros y más de 2.500 empleados, se sitúa entre las empresas de ropa más importantes del Norte de Europa. Sus marcas se venden en casi 500 comercios y franquicias, a través de comercio electrónico y mediante aproximadamente 10.000 distribuidores en más de 40 países.

Acerca de GSI Commerce

GSI Commerce® proporciona servicios de comercio electrónico, venta al por menor multicanal y marketing digital para empresas mundiales en Estados Unidos y a escala internacional. Los servicios de comercio electrónico de GSI, que incluyen tecnología, gestión de pedidos, procesos de pagos, cumplimiento y atención al cliente, están disponibles en base a una solución modular o como parte de una solución integrada. Los servicios de marketing de GSI incluyen servicios y productos innovadores de marketing digital entre los que se encuentran la segmentación y gestión de bases de datos, canales de distribución de marketing, una agencia digital mundial para impulsar unas directrices creativas y estratégicas y unos análisis avanzados de publicidad y plataforma de gestión de atribuciones. GSI tiene su sede central en King of Prusia (Pensylvania), y cuenta con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, San José, Barcelona, (España), Londres (Reino Unido), Tokio, y Singapour. Más información en gsicommerce.com. GSI es una empresa de eBay Inc. (Nasdaq: EBAY).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".