Las penny auctions (literalmente, subastas por peniques) son sitios online donde los usuarios pueden comprar productos como iPads e iPhones por una mínima parte del precio real.

Estos sitios funcionan con un sistema innovador conocido como pago por apuesta o subastas por penique. Smokoo es uno de los mejores sitios de penny auctions del mundo en la actualidad.

El lunes, Smokoo subastará por segunda vez un Mercedes C180 CGI. El anterior Mercedes C180 que subastaron se vendió por €211,79 y es uno de los vehículos de lujo más demandados del mercado.

La subasta está abierta a nuevos usuarios de Reino Unido, Estados Unidos y Francia. Los usuarios compran créditos y hacen apuestas a contrarreloj para conseguir una subasta.

La estrategia y la paciencia son dos factores que utilizan los usuarios para conseguir las subastas. El último postor en realizar una apuesta cuando el contador haya llegado a cero, consigue la subasta. Smokoo es conocido por la venta de vehículos a un precio muy inferior del precio en tienda. Entre los vehículos vendidos recientemente en Smokoo se incluye un Nissan Skyline GT-R y un BMW 520d, ambos vendidos por menos de un 1% del valor del precio minorista.

Smokoo saltó a los titulares hace un mes cuando la empresa subastó un viaje a los confines del espacio. La subasta de un viaje espacial sigue abierta, como reclamo de Smokoo para asombrar a sus clientes. El sitio subasta los mejores y más novedosos productos que llegan al mercado.

Entre las subastas habituales de Smokoo, encontrará billetes de avión a cualquier parte del mundo, junto con los mejores tablets, vacaciones, gadgets, y productos de estilo de vida y para el hogar.

Smokoo acoge muchas subastas de precios elevados y este lunes, los usuarios tienen la posibilidad de conseguir un Mercedes C180 CGI a un precio muy inferior al real.

Los nuevos usuarios que se registren en Smokoo obtendrán 2 créditos complementarios para participar en la subasta. Smokoo utiliza algunas de las mejores opciones de pago online, haciendo más sencilla la compra de créditos.

Las preguntas en relación con Smokoo o con la subasta del Mercedes C180 CGI se pueden realizar directamente al servicio de información de Smokoo.
El personal encargado responderá a las preguntas a través de un chat en directo en el sitio, eficiente y fácil de utilizar.

La subasta del Mercedes comenzará el lunes, 27 de junio, 2011.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".