Velcro Industries N.V. y Velcro Group Corporation anunciaron hoy la designación de Scott Filion como Director Ejecutivo interino para la compañía a escala mundial. Filion reemplaza a Alain Zijlstra y seguirá siendo Presidente de Velcro Américas. Filion actuará como Director Ejecutivo interino mientras que la compañía ejecuta la búsqueda de un nuevo Director Ejecutivo. Si bien hay un cambio en el liderazgo ejecutivo, el compromiso de la compañía con la innovación en soluciones de fijación se mantiene con total determinación.

"Scott Filion será un líder interino extraordinario mientras buscamos un nuevo Director Ejecutivo mundial. Fue presidente de Velcro Américas durante cuatro años y empleado durante dieciocho. Tiene un conocimiento profundo de nuestra gente, nuestro negocio y nuestros clientes", afirmó Amy Tennent, Presidenta de la Junta Directiva de Velcro Industries N.V. "La compañía tiene un compromiso incansable con la innovación en tecnologías y soluciones de fijación. Nuestra dedicación con nuestros empleados y clientes nunca ha sido más fuerte y nos entusiasma que Scott esté al mando".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire