Vector ITC Group ha logrado la certificación CMMI nivel 3 para sus sedes de Colombia y México. Este resultado le posiciona como una de las compañías con los mayores estándares de calidad en el desarrollo de proyectos, soluciones y prestación de servicios, a escala mundial. La certificación se obtuvo tras la realización de un proceso específico de auditoría que será válido para dichas sedes hasta julio de 2019.

CMMI (Capability Maturity Model Integration) es el modelo de referencia para las organizaciones que realizan desarrollo y mantenimiento de software. Es una composición de múltiples estándares, destinados a la evaluación y a la mejora de procesos para el desarrollo, y mantenimiento de sistemas de software. El modelo CMMI, certifica que las empresas poseen los elementos esenciales, para garantizar la mejora continua de sus procesos. Actualmente es el exponente de mejores prácticas más prestigioso y demandado por las grandes compañías.

“Esta calificación pone de manifiesto que nuestros procesos de trabajo son altamente valorados a nivel mundial y demuestra nuestro compromiso con la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.  Somos proactivos durante la gestión de nuestros proyectos, y cuidamos mucho los procesos, porque nuestro objetivo es la mejora continua para desarrollar soluciones y servicios de referencia”, afirma Marcos de Miguel, director de Operaciones y Procesos de Vector ITC Group.

El objetivo de este procedimiento de evaluación es conocer el nivel de madurez de la organización. Un nivel 3 representa un nivel de madurez definido. Esto implica, que además de una buena gestión de proyectos, la organización dispone de correctos procedimientos de coordinación entre grupos, formación del personal, técnicas de ingeniería detalladas, y un nivel más avanzado de métricas en los procesos, entre otros.

Los modelos CMMI están orientados a identificar las áreas de mejora dentro de cada organización, persiguiendo la mejora continua de las prácticas llevadas a cabo.

Vector ITC Group ya renovó el nivel 3 de madurez en sus sedes de España, Brasil y Perú en 2014. El grupo tecnológico digital siempre ha querido ofrecer a sus clientes y colaboradores la máxima calidad, una mayor productividad y menores tiempos de desarrollo. Para ello era imprescindible alcanzar un marco de calidad organizacional, en donde el trabajo se realiza de forma sistemática y estructurada y los productos y servicios se verifican y validan previo al suministro. Con este propósito la compañía ha implantado los estándares de calidad con más prestigio en el mercado, ISO9001, ISO 14000, ISO 20000, ISO 27000 CMMI-DEV Nivel 3.

Sobre Vector ITC Group

Vector ITC Group es un grupo tecnológico 100% de capital español, formado por Vector ITC, Vector Ignite, y participa en las empresas Keyland, Vector Pyme y Vector Management Consulting

Vector se fundó en 2002 y se consolidó como Vector ITC Group en 2014. Formado por 2000 profesionales ofrece servicios en España (Madrid, Coruña, Albacete, Córdoba, Segovia, Bilbao y Málaga) y a nivel internacional en las sedes de Perú, Brasil, Chile, México, Colombia, Reino Unido y Alemania.

Vector ITC Group es un proveedor de servicios tecnológicos y digitales que acompaña a sus clientes desde el inicio de su transformación tecnológica y digital hasta el final del proceso.  Aporta soluciones innovadoras que permiten lograr los objetivos empresariales de manera eficiente y rentable, adaptándose a las nuevas relaciones con los clientes.

Vector ITC Group desarrolla tecnología por y para las personas, siendo la innovación el motor de su crecimiento y las personas su fuente de inspiración. Tecnología inteligente para transmitir confianza, seguridad y facilitar los proyectos vitales.

www.vectoritcgroup.com

@VectorITC_Group

www.facebook.com/VectorITCGroup

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar