Varicent Software, líder en soluciones innovadoras de Gestión de incentivos y de Rendimiento de ventas anunció hoy que fue incluido en la clasificación del informe de Gartner denominado "MarketScope for Insurance Incentive Compensation Management Applications". Varicent fue clasificada entre los 10 primeros proveedores en este informe publicado el 11 de diciembre de 2010.

Según Steven Leigh, analista de Gartner y autor del informe MarketScope, "los sistemas ICM personalizados y su funcionalidad en los sistemas de administración de pólizas y hojas de cálculo resultaron ineficaces, poco flexibles, costosos e inadecuados para sustentar el proceso de gestión de compensaciones de muchas aseguradoras, y pueden presentar serios obstáculos al gobierno de los gastos que implican los pagos variables".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire