The Ux Consulting Company (UxC), proveedor líder para el mercado mundial y servicios de consultoría en la industria nuclear, anuncia la publicación de un informe especial sobre La energía nuclear en la era post Fukushima. A lo largo de más 350 páginas, el estudio analiza en profundidad los aspectos técnicos y comerciales del accidente ocurrido en la central nuclear Fukushima Daiichi de Tokyo Electric Power Company (TEPCO) en Japón, así como sus consecuencias a nivel mundial. Este accidente ya ha dejado una huella indeleble en Japón, la industria nuclear y en los mercados mundiales de energía. Si bien todavía no se pueden evaluar algunas de las ramificaciones producto del accidente, es fundamental comenzar a analizar algunas de las lecciones aprendidas para establecer estrategias con el fin de mitigar el efecto de eventuales crisis similares. Este completo informe trata una amplia gama de temas:

  • Reconstrucción y análisis técnico de amplio alcance sobre el accidente de Fukushima
  • Perspectivas para Japón (consecuencias para su economía e industria energética, en particular para TEPCO)
  • Impacto sobre el sector de la Energía Nuclear Mundial (respuesta mundial al accidente, cambios en los pronósticos para los reactores mundiales e implicancias para los combustibles alternativos y la emisión de carbono)

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire