La tienda de impresión online unitedprint.com SE ha lanzado importantes campañas de publicidad en páginas de Facebook de dos de sus marcas más sólidas: print24 y Easyprint. Y va a ser una de las primeras empresas que regale el nuevo iPhone 6 de Apple.

unitedprint.com SE is giving away the brand new iPhone 6 (Photo: Business Wire) 

unitedprint.com SE sorteará el nuevo iPhone 6 (Foto: Business Wire)

El concurso actual de print24 se centra en los atractivos precios del portal de impresión online. Se promocionan continuas reducciones de precios de diversos productos, como folletos, carteles, membretes, tarjetas de visita, tarjetas postales, entre otros productos. print24 está utilizando esta campaña para confirmar su posición como proveedor de impresión online de bajo coste. Puede participar en la promoción de Facebook hasta mediados de octubre.

Próximamente, también se lanzará en la página de Facebook de Easyprint un gran concurso. En este caso, los aficionados pueden mostrar su creatividad, vender sus propios diseños y ganar 100 euros cada día. Regístrate ya en la página de Facebook para mayor información sobre el concurso y contar inmediatamente con la posibilidad de tener en tus manos el nuevo iPhone 6.

Más información sobre la promoción de print24 en: http://on.fb.me/1wbqrl4

Más información sobre el concurso de Easyprint: http://on.fb.me/1qsZFE8

unitedprint.com SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las principales imprentas en línea del mundo. La empresa ofrece a sus clientes alta calidad en folletos, carteles, postales, prospectos, tarjetas de visita, membretes y mucho más; todo ello con los plazos de entrega más cortos y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas del día, con la tecnología de avanzada, en una superficie de producción de más de 10.000 m². Sus centros están repartidos en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE.UU.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140909006015/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".