La imprenta online UNITEDPRINT SE, cuyas prestigiosas marcas incluyen print24, Easyprint y DDK PRINT BIG, ha registrado sus mejores resultados de la historia este pasado 2016. El aumento de los ingresos ha permitido a la empresa liquidar anticipadamente sus préstamos, habiendo realizado sus pagos el 31 de diciembre de 2016. UNITEDPRINT SE, controlada por los propietarios y una de las imprentas online líderes del mundo, ha iniciado de este modo 2017 totalmente autofinanciada, sin deuda y con importantes recursos de capital que se elevan a decenas de millones.

Mientras muchas de las empresas del mercado "Web-to-Print" confían enormemente en préstamos de sus inversores de capital basados en desarrollos a corto plazo en los mercados financieros y relegan sus capacidades empresariales a directores externos que aportan un limitado éxito, Unitedprint es mucho más independiente. El espíritu empresarial que tuvo la compañía al inicio sigue siendo su base, produciendo un crecimiento sostenible, rentable y con éxito basado en su solidez operacional orgánica inherente.

Unitedprint invertirá estos fondos recién liberados en sus 700 empleados, con la intención de aumentar la productividad y la eficiencia y mejorar de forma continuada su alcance y rendimiento. La empresa prevé unos precios mucho menores y unos plazos de entrega más rápidos como resultado, y pronto se embarcará en una importante ampliación de su cartera de productos, tanto para sus clientes como para el mercado en general.

Holm Winkler, director general de finanzas, RR.HH. y legal, ha declarado: “Estamos emocionados, y por supuesto, muy orgullosos, de haber podido liquidar nuestros préstamos de forma anticipada gracias a nuestro duro trabajo y de estar libres de deuda al 100%. Es un increíble logro y un espectacular progreso cuando miramos lo que comenzamos hace justo 25 años y no siempre se ve un resultado tan extraordinario”.

UNITEDPRINT SE es una empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE cuenta con unos 700 empleados y opera las prestigiosas marcas de print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS) en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándar de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".