La imprenta en línea unitedprint.com SE ha asumido el control del dominio www.easyprint.com por una cifra de seis dígitos que no fue especificada, lo cual mejoró su acceso a los mercados globales.

Al hacerse cargo del domicilio de Easyprint.com para su marca Easyprint, unitedprint.com SE se asegura una posición aún mejor dentro del competitivo mercado de EE.UU.; con el foco puesto en presionar a sus competidores dentro del mercado de impresión en línea, particularmente a aquellos en los Estados Unidos. Easyprint se diferencia de otras imprentas: no sólo le ofrece a sus clientes una tasa atractiva de precio versus rendimiento, sino también una herramienta gratuita de diseño con una gran cantidad de plantillas de fotos y de diseños, entre otras cosas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire