UNIT4, proveedor líder mundial de software de gestión para Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC), celebró el pasado 20 de Junio, en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, y el 26, en el Hotel Porta Fira de Barcelona su Foro de Usuarios 2012.

En este evento, denominado "Cloud Computing: Despegando hacia la nube", ha destacado la numerosa asistencia de las empresas e instituciones que utilizan los productos UNIT4, superando la cifra de 250 clientes. Los principales polos de atracción han sido el interés del mercado hacia el Cloud Computing y las ventajas que ofrece, así como la participación de ponentes como los pilotos de aviones de combate de Fighter Management y Santiago Acaso (director académico de IE Business School).

La jornada fue inaugurada por Agapito González, Sales & Marketing Director de UNIT4 Ibérica, que expuso las ventajas del Cloud como valor empresarial, contando a continuación con la intervención de Alfons Ruano (Presales Consultant de UNIT4), quien expuso las herramientas de UNIT4 para la creación de valor, especialmente en el ámbito de la consolidación financiera. La sesión matinal finalizó con la ponencia de Santiago Acaso, centrada en la competitividad empresarial mediante el uso de la tecnología.

La sesión de tarde se inició con reuniones específicas para diferentes sectores de actividad:

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
  • Industria
  • Distribución y comercio
  • Gabinetes profesionales
  • Servicios
  • Administración pública
  • Sanidad

En ellas se debatió en profundidad acerca de los problemas de cada sector, contando con la participación y los testimonios reales de empresas y organismos más competitivos gracias a la tecnología y soluciones de UNIT4.

En la finalización de la jornada se contó con la colaboración de los pilotos de aviones de combate de Fighter Management, que explicaron los beneficios de tener una misión y un equipo en el aire y en el mundo empresarial. El cierre del acto corrió a cargo de Juan Antonio Fernández, consejero delegado y director general de UNIT4 Ibérica, quien agradeció a los clientes su asistencia al evento y la confianza que depositan en las soluciones UNIT4 como herramienta de gestión en sus empresas.

-FIN-


Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

Oficinas en España, Portugal, Guinea Ecuatorial y Mozambique. Distribuidores en el mercado iberoamericano.


Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib) o llame a:

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí