UNIT4, fabricante y líder mundial en soluciones de software para negocios que viven en el cambio constante, anuncia hoy que ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con UpSquare por el cual esta empresa comercializará las soluciones de gestión de UNIT4 en Portugal.

UpSquare cuenta con una amplia experiencia en soluciones y servicios de consultoría de TIC, ventas y operaciones en todo el país y se distingue por sus elevados niveles de profesionalidad, requisitos esenciales para que haya sido seleccionada como partner de UNIT4.

En el ámbito de este acuerdo, UpSquare distribuirá e implementará en Portugal el software ERP UNIT4 Agresso. Se trata de una solución que se adapta especialmente a las empresas y organizaciones que desarrollan sus actividades en un entorno de cambios rápidos y constantes y que están especialmente focalizadas en las personas y/o en los servicios.

UNIT4 Agresso destaca por sus capacidades de fácil adaptación y uso, y confiere a sus usuarios las competencias necesarias para responder de forma inmediata a los cambios en sus empresas y en sus negocios. Dotado de características SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud), Agresso optimiza los procesos internos y externos de gestión, dispone de un entorno que ofrece niveles máximos de adaptación y que se diferencia por su constante actualización y por tener el menor coste de propiedad del mercado.

El acuerdo entre UNIT4 y UpSquare se inscribe dentro del programa de partnering de UNIT4, que tiene como objetivos aumentar el valor de la oferta de las soluciones tecnológicas y ofrecer una gama más amplia de beneficios adicionales para sus clientes y sus partners de negocio.

Sobre UpSquare
UpSquare se creó en 2013 e inició sus actividades en 2014 conjugando las competencias de diversos profesionales con larga experiencia en el área de las TIC. Su misión es consolidar y desarrollar una oferta de soluciones innovadoras de software y de servicios, apropiadas a las necesidades de sus clientes para dar soporte a las organizaciones y a sus procesos de negocio, así como para facilitar sus procesos de cambio.

Upsquare ofrece una oferta de soluciones y servicios en el área de la gestión corporativa – ERP, a través del acuerdo con UNIT4; y en el área de la productividad personal, mediante el acuerdo con Odessa Software. Asimismo, están en desarrollo colaboraciones en las áreas de CRM, marketing digital y de Business Inteligence. La empresa tiene acuerdos comerciales con dos empresas nacionales para la prestación de servicios especializados.

Para más informaciones sobre UpSquare visite la web http://www.upsquare.pt.

Sobre UNIT4

UNIT4 es un fabricante multinacional de software basado en Cloud. Sus soluciones de gestión empresarial con características SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud), people-centric y product-centric, están diseñadas para su implantación en diversos sectores de actividad, no requieren de grandes conocimientos técnicos para su configuración, tienen el coste de propiedad más bajo del mercado y se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación.

UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo y cuenta con más de 4.000 profesionales.
Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de Facebook www.facebook.com/unit4iberica.