UNIT4, fabricante mundial de software empresarial en Cloud para Empresas que Viven en Constante Cambio, ha organizado del 7 al 9 de junio el UNIT4 Global Sports Event para sus colaboradores de Europa, América del Norte y Asia-Pacífico. Las principales actividades de este evento deportivo y social tuvieron lugar en las instalaciones del hotel Meliá La Quinta Golf & Spa y del Marbella Football Center de esta localidad andaluza.

En el aspecto deportivo destacaron las competiciones de golf y fútbol. En esta última, ganada por los representantes de Suecia, los equipos españoles rayaron a un gran nivel alcanzando la segunda y tercera posición finales.

En lo que respecta a la vertiente social del evento se celebraron dos cenas en la localidad malacitana, en las que los colaboradores de diferentes países en los que UNIT4 tiene presencia pudieron estrechar lazos personales y profesionales.

En palabras de Juan Antonio Fernández, Consejero Delegado de UNIT4 Ibérica, "para una multinacional como UNIT4, con oficinas en 26 países y centros de I+D en varios de ellos, son vitales tanto la comunicación como las relaciones humanas. Un acontecimiento como el Global Sports Event, que durante 3 días reúne a una gran representación de sus colaboradores en un ambiente distendido, representa una inmejorable oportunidad para consolidar la sensación de equipo unido. Conocer personalmente a quien contactas día a día por email o por teléfono más allá de tus fronteras no tiene precio". Y concluye: "Me siento orgulloso de que este evento tan importante para UNIT4 se celebre en España año tras año. Los participantes siempre estamos encantados de volver a disfrutar de este evento, y cuando regresamos a nuestros países nos llevamos con nosotros un inmejorable recuerdo".

Para descargar fotos sobre este evento de UNIT4, visite http://db.tt/JNEqtIzz.

Sobre UNIT4


UNIT4 es una compañía multinacional de software empresarial dedicada a ayudar a las organizaciones dinámicas del sector público y privado a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable, en mercado que denomina ´Empresas que Viven en Constante Cambio´ (BLINC)™. El grupo incorpora las principales marcas mundiales de de soluciones que abrazan el cambio, como Agresso, nuestro ERP de referencia para medianas y grandes organizaciones centradas en servicios, y FinancialForce.com, la compañía de soluciones en Cloud creada con una inversión de Salesforce.com.

Con oficinas en 26 países repartidos por todo el mundo, en 2012 tuvo unos ingresos de 469,8 millones de euros.

UNIT4 tiene su sede central en Sliedrecht (Holanda) y cuenta con más de 4.000 empleados. Cotiza en Euronext Amsterdam por NYSE Euronext y está incluida en Amsterdam Midcap Index (AMX).

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus compañías, visite su página web www.unit4.com, síganos en Twitter (@UNIT4_Group) o acceda a nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/UNIT4BusinessSoftwareNV).

Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones ekon, Agresso y Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

UNIT4 Ibérica tiene oficinas en España y Portugal, y distribuidores en el mercado iberoamericano.

El grupo UNIT4 tiene oficinas en 26 países. Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib).

 

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar