UNIT4 va a organizar el próximo 9 de mayo en Barcelona su Conferencia de Partners 2014, donde compartirá su nueva estrategia comercial, las novedades competitivas y la diferenciación de sus soluciones de gestión en un entorno de networking para los partners y el equipo directivo de UNIT4.

Esta conferencia coincide precisamente en un momento donde la compañía ha iniciado una campaña de captación de ´partners´ para incorporar en dos años 200 socios comerciales para el mercado de España y Portugal, frente a la veintena actual, con el objetivo de multiplicar ventas y cobertura territorial.

Asimismo, UNIT4 quiere que los servicios en la nube (Cloud Computing) crezcan, con respecto a las licencias, hasta alcanzar, en cinco años, el 80% de las ventas del grupo. Actualmente, este tipo de servicios representan el 5% del total.

La apertura de la jornada será realizada por Jose Luis Potin, Sales Director, que también se encargará de presentar los resultados y la estrategia de UNIT4. Alfons Ruano, Presales Leader, mostrará las ventajas de utilizar las soluciones Cloud y SaaS de la empresa y casos de implantaciones exitosas de ekon 6.1 en los ámbitos de Lean Management y movilidad. Agapito González, Professional Services Director, explicará la venta del upgrade a la nueva versión del ERP de UNIT4. Francesc Jiménez, Marketing and Communication Manager, presentará el material y las herramientas de márketing a disposición de los partners. La sesión de la mañana finalizará con la intervención de Pere Vigo, Customer Services Director, que detallará cómo puede ayudar a los partners el área de Soporte. En la sesión de tarde, varios partners compartirán con la audiencia sus experiencias con UNIT4. Alfons Ruano, presentará el módulo de Distribución y la solución ekon Medics. La jornada será clausurada por Juan Antonio Fernández, CEO de UNIT4.

Sobre UNIT4

UNIT4 es un fabricante multinacional de software basado en Cloud, centrado en ayudar a las organizaciones a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Sus soluciones UNIT4 ekon y UNIT4 Agresso se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo, cuenta con más de 4.000 profesionales y registró unos ingresos de 490,5 millones de euros en 2013.

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de Facebook www.facebook.com/unit4iberica.