UNIT4, el proveedor líder mundial de software ERP y de gestión financiera para organizaciones en constante cambio, ha anunciado hoy la disponibilidad de su primera aplicación móvil (app) para ampliar las capacidades de reporting dinámico de su solución UNIT4 Agresso Business World tanto en iPhone como en iPad.

Utilizando la aplicación móvil Agresso Reporting de UNIT4, cerca de dos millones de usuarios de UNIT4 Agresso Business World pueden acceder y consultar cualquier información a la que tengan acceso, ofreciéndoles control total de los datos y procesos de su organización en cualquier momento y lugar.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"A diferencia de otras aplicaciones de reporting, que a menudo están predefinidas y restringidas a un grupo de informes y listados limitado, la aplicación Agresso Reporting para iPad/iPhone permite la consulta dinámica de cualquier información, sin necesidad de configuración adicional", comenta Ton Dobbe, vicepresidente de producto en UNIT4. "La arquitectura VITA de Agresso es la base de nuestras capacidades para el reporting en iPad/iPhone, asegurando que cualquier listado/informe o análisis está siempre sincronizado con el actual modelo de negocio y estructura de la organización, independientemente de dónde y cómo se presentan los datos. Este hecho aporta un enorme valor a los usuarios, ya que pueden acceder de manera segura a los datos claves, relevantes y precisos de su solución ERP en cualquier momento, y responder con rapidez y eficiencia a cualquier consulta."

La app de Agresso Reporting permite que los usuarios creen su propia biblioteca de informes/listados, que puede ser generada de manera fácil, arrastrando y soltando las columnas requeridas de acuerdo con el nivel de acceso del usuario. También ofrece la posibilidad de trabajar sin conexión, grabando los datos y los informes/listados de la última sesión en línea del usuario.

Esta app ya está disponible como descarga gratuita en el Apple App Store:

 
  http://itunes.apple.com/gb/app/abw-reports/id403732003?mt=8
Sobre UNIT4

UNIT4 es una compañía mundial de software empresarial que fabrica, comercializa y da soporte a software empresarial y servicios flexibles con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a adoptar el cambio de manera simple, rápida y rentable en un sector que ha denominado "Empresas que Viven en Constante Cambio" (BLINC)TM. El grupo incorpora un buen número de las marcas líderes mundiales de software empresarial que impulsan el cambio, entre las que se encuentran UNIT4 Agresso Business World y el software de gestión financiera CODA.

UNIT4 Agresso Business World es nuestro ERP de referencia para las medianas empresas centradas en servicios, ampliamente reconocido por permitir llevar a cabo cambios constantes post-implementación sin los típicos costes externos en TIC y servicios que cada año cuestan a las empresas enormes sumas de dinero. Este hecho es posible gracias a la potencia de su arquitectura VITATM, sin rival en el mundo ERP.

UNIT4 es el sexto fabricante mundial en el sector del software ERP para empresas de rango medio y el segundo proveedor de Europa. Con oficinas en 17 países europeos, además de 7 países en Norteamérica, Asia Pacífico y África, y actividades comerciales en otros países, obtuvo unos ingresos de 379,4 millones de euros en 2009. UNIT4 tiene su sede central en Sliedrecht, Holanda, y cuenta con 4.160 empleados (a 31 de diciembre de 2009).

UNIT4 cotiza en Euronext Amsterdam (NYSE Euronext), y está incluida en el índice de capitalización media de Amsterdam (AMX). Para más información sobre UNIT4 o alguna de sus compañías, visite www.unit4.com

Sobre UNIT4 Ibérica   www.unit4.es

La filial española (antiguo CCS Agresso) del grupo UNIT4 cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo e implantación de software empresarial. Dispone de oficinas y centros de servicios distribuidos por toda la geografía nacional, con una plantilla especializada de 600 personas y una importante cartera de clientes, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

Dispone de dos centros de I+D+i en Barcelona y Granada, en los que más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan las soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y Read.

Para más información, contacte con:

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información