Barcelona, 28 de mayo de 2014 – UNIT4, líder global en software que apoya los cambios empresariales, ha anunciado hoy que su producto UNIT4Consolidation & Cash (antes conocido como OCRA) encabeza la lista de soluciones de consolidación/elaboración de informes según las empresas y las organizaciones públicas más grandes de Suecia, y ha recibido la mejor puntuación en la encuesta de satisfacción de KPMG Business Intelligence (BI) Lifecycle.

UNIT4 Consolidation and Cash ha sido votada como la mejor en competencia con marcas como SAP/Business Objects, IBM/Cognos, Oracle/Hyperion y Excel. KPMG realiza tres encuestas anuales entre los directores financieros, directivos de finanzas y responsables de finanzas de las 500 empresas y organizaciones públicas más grandes de Suecia, ofreciendo un baremo para sistemas de negocio y comparaciones en las áreas de analíticas, consolidación y elaboración de informes y elaboración de presupuestos/previsión.

La solución de UNIT4 recibió la mejor puntuación en cuatro de las cinco categorías para consolidación/elaboración de informes: Funcionalidad, soporte para análisis, soporte/Departamento técnico, flexibilidad de contratos y soluciones innovadoras.

Según el informe: “Dentro de estas áreas hay razones para que el mercado preste atención a los la valoración positiva de los clientes de UNIT4 Consolidation and Cash. Tiene credenciales suficientes para liderar la unión entre negocio y tecnología”.

“Nuestra solución ha liderado el mercado durante varios años ofreciendo una única versión de la realidad para organizaciones en cambio constante, proporcionando una capacidad de rendimiento financiero integrado y posibilitando que las organizaciones cumplan con sus objetivos de estrategias financieras”, declaró Alar Lange, director general de la solución C&C de UNIT4. “Creamos nuestro software con la flexibilidad necesaria para cumplir con los requisitos del cambio empresarial rápidamente y con eficiencia, y, por lo tanto, nuestros clientes sienten que evolucionan e innovan con mayor velocidad y menor coste”.

UNIT4 Consolidation & Cash ofrece una solución completa integrada para elaboración de informes de rendimiento financiero y consolidación y gestión de caja, perfectamente integrado con el sistema ERP y de gestión financiera de la empresa. A través de enlaces cerrados desde datos operativos hasta KPI financieros de alto nivel, los clientes pueden unir estrategia financiera, llevar a cabo modelos de previsión y presupuestos sofisticados, realizar consolidación financiera rápidamente, gestión de caja exhaustiva, y controlar riesgos y conformidad con confianza. Las herramientas han sido diseñadas específicamente para ayudar a organizaciones internacionales y empresas con filiales a conseguir la transparencia necesaria para ofrecer contabilidad de grupo, informes legales, Netting entre compañías afiliadas y planificación monetaria de forma más rápida, sencilla y constante.

Sobre UNIT4

UNIT4 es un fabricante multinacional de software basado en Cloud. Sus soluciones de gestión empresarial con características SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud), people-centric y product-centric, están diseñadas para su implantación en diversos sectores de actividad, no requieren de grandes conocimientos técnicos para su configuración, tienen el coste de propiedad más bajo del mercado y se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo, cuenta con más de 4.000 profesionales y registró unos ingresos de 490,5 millones de euros en 2013.

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de Facebook www.facebook.com/unit4iberica.