UNIT4, proveedor líder mundial de software empresarial para las Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINCTM), ha anunciado hoy su voluntad de ampliar su presencia en Latinomérica mediante un proceso de búsqueda de partners de sus avanzadas soluciones ERP UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 ekon, dirigidas al mid-market y gran empresa.

Con sede en Sliedrecht (Holanda), UNIT4 es una compañía global de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta en todo el mundo software y servicios adaptables, con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a gestionar de manera eficiente sus negocios.

Sus soluciones ERP World Class se diferencian por ofrecer los más bajos costos de propiedad del mercado. La compañía además pone a disposición de sus partners un amplio portfolio de productos para diferentes mercados y sectores de actividad, así como la posibilidad de desarrollar nuevas soluciones genéricas y sectoriales.

Juan Carlos Cuevas, director de desarrollo de negocio de UNIT4 en Latinoamérica, afirma que "para UNIT4, Latinoamérica tiene un gran potencial de crecimiento y queremos contribuir a él en todos los países de la zona. Ya estamos trabajando para ser el referente de soluciones ERP en Colombia, Perú, Ecuador, México, Chile y Argentina, y seguimos realizando las acciones oportunas para continuar nuestra expansión en el resto de las zonas". Además añade: "Convertirse en Partners Internacionales Certificados de UNIT4 no sólo supondrá que las compañías latinoamericanas reciban un apoyo 100% en temas comerciales, de marketing, preventa, soporte, capacitación, etc. Esta decisión estratégica también repercutirá positivamente en su negocio y en la satisfacción de sus clientes, además de la diferenciación que aportarán nuestros productos en su oferta".

Para más información sobre cómo convertirse en distribuidor de UNIT4, visite www.unit4.com/latinoamerica, déjenos sus datos aquí o contacte con [email protected].

-FIN-

Sobre UNIT4
UNIT4 es una compañía multinacional de software y servicios empresariales centrada en ayudar a las organizaciones dinámicas del sector público y privado a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable en un sector del mercado que denomina "Empresas que Viven en Constante Cambio" (BLINC)TM. El Grupo incorpora un importante número de las principales marcas mundiales de software que abrazan el cambio, como Agresso Business World, nuestro ERP de referencia para las medianas empresas centradas en servicios y CODA, nuestro software de gestión financiera líder en su sector.

Con oficinas en 13 países europeos, así como otros 7 en Norteamérica, Asia Pacífico y África, y actividades comerciales en otros países, alcanzó una facturación de 454,7 millones de euros en 2010. UNIT4 tiene su sede central en Sliedrecht, Holanda, y cuenta con más de 4.000 empleados. Cotiza en Euronext Amsterdam y está incluida en el índice de capitalización media de Amsterdam (AMX). Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, visite www.unit4.com o síganos en Twitter @UNIT4_Group.

Para más información, visite www.unit4.com/latinoamerica.