UNIT4, proveedor líder mundial de software para Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINCTM), ha informado hoy del éxito en su proceso de penetración en el mercado latinoamericano durante 2012, así como de su intención de multiplicar el próximo año su expansión.


Con sede en Sliedrecht (Holanda), UNIT4 es una compañía global de software de gestión de empresas que ofrece en todo el mundo software y servicios adaptables, con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a gestionar de manera eficiente sus negocios. Sus soluciones ERP World Class se diferencian por ofrecer los más bajos costes de propiedad en el mercado. UNIT4 pone a disposición de sus partners un amplio portfolio de productos para diferentes mercados y sectores de actividad, así como la posibilidad de desarrollar nuevas soluciones genéricas y sectoriales.

Actualmente UNIT4 tiene partners certificados en Colombia, Ecuador, México y Perú, que en su mayor parte ya realizaron ventas e implantaciones de las soluciones UNIT4 ekon y UNIT4 Agresso en sus respectivos países. Para 2013 el objetivo de UNIT4 es seguir aumentando sus partners en los países prioritarios, además de expandirse a otros dentro de la zona.

Juan Carlos Cuevas, director de Desarrollo de Negocio de UNIT4 para Latinoamérica, afirma que "el mercado latinoamericano está en un buen momento, con crecimientos importantes. En UNIT4 apostamos fuerte por esta región y por los partners certificados que allí actualmente tenemos, ya que ellos son nuestro mejor representante en la zona. En este sentido, estamos muy satisfechos con el proceso de reclutamiento que se está llevando a cabo. Nos apoyamos mucho en nuestros partners, y ellos a su vez se benefician de un programa de canal muy completo y con mucho soporte del fabricante. Queríamos visibilidad en México, Perú, Ecuador y Colombia para 2012 y ahora lo tenemos. Para 2013 queremos estar presentes en el resto de la región".

Para más información sobre cómo convertirse en distribuidor de UNIT4, visite http://www.unit4.com/latinoamerica, déjenos sus datos aquí o contacte con [email protected].

-FIN-


Sobre UNIT4
UNIT4 es una empresa internacional de software de gestión basado en cloud y servicios centrada en ayudar a las organizaciones dinámicas del sector público y privado a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable en un sector del mercado que denomina ´Empresas que Viven en Constante Cambio´ (BLINC)TM. El grupo incorpora un importante número de las principales marcas mundiales de soluciones ERP como UNIT4 Agresso Business World, nuestro producto de referencia para organizaciones medianas centradas en servicios; CODA, nuestra excelente aplicación de gestión financiera y FinancialForce.com, la compañía de aplicaciones cloud formada con participación de Salesforce.com.

Con oficinas en 24 países repartidos entre Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico y África y actividad comercial en otros muchos, ha registrado unos ingresos de 445.8 millones de euros en 2011.

UNIT4 tiene su sede central en Sliedrecht (Holanda) y cuenta con más de 4.000 empleados. Cotiza en el índice Euronext de la Bolsa de Ámsterdam (NYSE Euronext) y está incluida en el índice de capitalización media de Ámsterdam (AMX).

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, síganos en Twitter (@UNIT4_Group), visite nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/UNIT4BusinessSoftwareNV) y nuestra web www.unit4.com.



Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib) o llame a: