NTS (www.nts-solutions.com), proveedor líder en desarrollo de soluciones a medida orientadas a incrementar la productividad en los procesos de negocio de sus clientes, anuncia que la aplicación e-Mobile desplegada en la compañía de recursos humanos Unique (www.unique.es), empresa perteneciente a la multinacional holandesa USG People, ha sido galardonada como finalista en los premios "Wireless Achievement Award" que RIM-Blackberry otorga sus clientes, por su aplicación e-Mobile.

Unique-USG People ha sido una de las 3 empresas finalistas en su categoría entre las candidaturas presentadas por clientes de los 150 países donde RIM-Blackberry está presente.

RIM - BlackBerry anunció a los finalistas de los premios en la última edición de su evento mundial, BlackBerry World, que tuvo lugar del 3 al 5 de Mayo en Orlando, Florida (http://www.blackberryworld.com/waa). Estos premios son un reconocimiento de BlackBerry a las empresas que mejor integran su plataforma en el entorno empresarial, con el objetivo de mejorar los negocios y la vida y productividad de sus empleados.

Los premios están estructurados en tres categorías: Aplicaciones para el Sector Público, para el Sector Privado y aplicaciones con un claro Impacto en el Negocio. Ha sido en esta última categoría donde Unique-USG People, con el proyecto e-Mobile desplegado por NTS, ha resultado premiada, lo que supone un gran reconocimiento como solución inalámbrica de gran impacto para el negocio.

"Estamos muy satisfechos de que Unique-USG People haya sido nombrado finalista en la última edición de los premios que BlackBerry otorga anualmente a sus clientes. El hecho de haber sido destacados entre los clientes que BlackBerry tiene a nivel mundial, es un gran reconocimiento de nuestra labor y una muestra del valor que nuestra tecnología aporta al negocio de   nuestros clientes" afirma Carlos Polo, presidente y fundador de NTS.

El proyecto

E-Mobile, la aplicación desarrollada por NTS específicamente para Unique-USG People y soportada por la infraestructura de datos móviles de Orange, ha representado la introducción de la plataforma BlackBerry en la compañía. El objetivo de Unique-USG People con esta aplicación era la creación de un entrono móvil y seguro que permitiera al equipo comercial trabajar de forma más eficiente sobre el terreno, optimizando su tiempo e incrementando así su productividad. Unique-USG People recurrió a NTS para llevar a cabo el despliegue de la herramienta e-Mobile, que permite a los más de 200 usuarios actuales de la misma organizar, planificar y gestionar en movilidad las acciones comerciales y, reportando las tareas, acciones acometidas y sus resultados en tiempo real.

La sincronización de la aplicación con el sistema central de la compañía posibilita que toda esa información quede recogida en el mismo de manera automática, lo que elimina tareas posteriores de transcripción manual de los datos.

Paralelamente, la aplicación permite manejar datos de interés como el histórico de contrataciones de un cliente, o información de valor como tendencias en la facturación, la cual es calculada automáticamente por la aplicación en base la información incorporada a la misma.

Principales beneficios

La conclusión a nivel cuantitativo del desarrollo e integración de "e-Mobile" en Unique-USG People ha sido el importante aumento de ventas. El uso de la aplicación ha favorecido el incremento de la productividad del equipo comercial, ofreciéndoles la oportunidad de llevar a cabo un mayor número de visitas al día, lo que se traduce en un incremento de las oportunidades de captación y por ende, en un aumento de las ventas.

A nivel cualitativo, el uso de la herramienta e-Mobile por parte del equipo comercial permite a la fuerza de ventas disminuir el tiempo dedicado a actividades administrativas dentro de la oficina y dedicar más tiempo a la relación comercial con sus clientes, representando no solo un aumento en la productividad comercial sino una mayor dedicación y atención sus clientes.

Con el proyecto e-Mobile, Unique-USG People destaca su apuesta por la tecnología y la innovación como forma de acercar sus servicios a sus clientes.

Acerca de USG People

USG People es un proveedor especializado en servicios de empleo en Europa, especialistas en empleo temporal, profesionales temporales y por proyectos, servicios de recursos humanos y atención al cliente. USG People ofrece una amplia variedad de servicios de atención al cliente de alta calidad destinados a proporcionar servicios de alto conocimiento en el ámbito de las ventas, contratación de personal, provisión de personal y respuestas a quejas y sugerencias. Con sede central en Almere, Holanda, USG People tiene oficinas en toda Europa incluyendo  Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Austria, Suiza, Polonia, Francia, Italia y España. USG People tiene un total de 7.156 empleados y mantiene más de 85.000 empleados en misión diarios. Con ingresos superiores a los 3.100 millones de euros en 2010, USG People se posiciona como la cuarta empresa en servicios de recursos humanos en Europa. La compañía posee en España un total de 500 empleados y coloca a más de 40.000 personas anualmente.  El Grupo USG People opera en España a través de diferentes marcas entre las que desataca Unique que desarrolla servicios de trabajo temporal, selección y formación

Para más información, visite www.usgpeople.com

Acerca de NTS

NTS es una compañía especializada en el desarrollo y la integración de soluciones de software orientadas a incrementar la productividad de los procesos de negocio de sus clientes. Sus soluciones van desde el desarrollo de aplicaciones de movilidad a medida para grandes clientes, hasta la integración de herramientas Cloud Computing para una gestión optimizada de los recursos o la aplicación de herramientas de Data Quality para la generación de datos confiables, consistentes y de calidad. Desde su fundación en el año 2002, ha desarrollado proyectos y servicios para las principales compañías del país, lo que ha dado lugar a que su tecnología sea empleada en la actualidad por más de 50.000 usuarios cada día. Esta trayectoria le ha valido el reconocimiento de empresa innovadora en la aplicación de soluciones tecnológicas, por lo que ha sido galardonada con distintas menciones nacionales e internacionales. 

Para más información, visite http://www.nts-solutions.com