Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia el acuerdo alcanzado con Unesoft como empresa integradora de Infor EAM, la solución líder de Infor para la gestión y mantenimiento de activos empresariales.

Novedades

·        Nacida en 2007, Unesoft se ha convertido en solo cuatro años en una de las principales compañías dedicadas a la formación en TI y el desarrollo de software.

·        En España, la mayor parte de los clientes de Unesoft pertenecen al sector hospitalario, las instalaciones y el mantenimiento de edificios.

·        Como integrador de Infor EAM, Unesoft se encarga de la formación, instalación de producto, consultoría y servicio post-venta de esta herramienta de Infor.

·        Infor EAM permite que las organizaciones mejoren su rendimiento, eviten las interrupciones y prolonguen la vida útil de sus activos, optimizando de esta forma las inversiones de capital.

·        La solución se utiliza también para programar el mantenimiento preventivo con el objetivo de anticiparse a los problemas y realizar el seguimiento y la auditoría de los activos conforme a las regulaciones oficiales, al tiempo que se implementan procesos de ahorro en operaciones como la gestión de garantías, la mano de obra y las compras de repuestos y servicios.

·        Con la versión Infor EAM Asset Sustainability, las empresas consiguen además la capacidad para gestionar, reportar y reducir el consumo energético y las emisiones de carbono de sus activos.

·        Basada en la arquitectura orientada a servicios de Infor (Infor Open SOA), Infor EAM cuenta con más de 15.000 clientes en todo el mundo.

Cita de Unesoft

"Nuestro objetivo fundamental es ofrecer a los clientes el software y los servicios que les ayuden a ganar ventaja competitiva, buscando siempre la tecnología más puntera. La solución Infor EAM cumple sobradamente estos requisitos, ya que aporta el nivel necesario de innovación y eficiencia que nos demandan hoy nuestros clientes", declara José Luis Vicente, Director General de Unesoft.

 

 Cita de Infor

"La alianza con Unesoft supone un gran beneficio para nuestros clientes, ya que acceden a los servicios de una de las mejores consultoras en formación de TI y desarrollo de software. En el sector hospitalario y de mantenimiento cuenta además con una gran base de clientes, lo que le ha permitido acumular una valiosa experiencia en estas áreas", destaca Leo Bensadon, director general de Infor Iberia

Recursos adicionales

§         Infor EAM - http://www.infor.es/soluciones/eam/

§         Únase a la conversación - www.infor.com/infornow/inforlive/

Infor es proveedor líder de software empresarial con 8.000 empleados sirviendo a  más de 70.000 clientes en 125 países. El software de Infor es sencillo de adquirir, implantar y gestionar.

El foco de Infor en la automatización de los principales procesos de negocio y la integración de más de 70 adquisiciones de aplicaciones probadas y de amplio despliegue ha demostrado su eficacia entre sus clientes. Entre estos clientes figuran:

·        8 de las 10 compañías aeroespaciales más importantes

·        9 de las 10 principales compañías tecnológicas

·        9 de las 10 principales compañías farmacéuticas

·        80 de los 100 principales proveedores de automoción

·        19 de los 35 principales minoristas

·        9 de los 20 principales distribuidores eléctricos

·        4 de las 5 cerveceras más importantes

·        Más de 1.100 grandes compañías textiles y de calzado

·        Más de 1.100 municipios y organismos gubernamentales

·        Más de 3.000 compañías de servicios financieros

·        Más de 7.000 fabricantes de maquinaria

Para información adicional visite www.infor.es