Una encuesta de ciberseguridad mundial realizada entre más de 1.500 profesionales de seguridad reveló que más de uno de cada cinco manifestó que su empresa ha experimentado un ataque de amenaza persistente avanzada (APT). Según el estudio realizado por la asociación mundial de TI de ISACA, el 94 % manifiesta que las APT representan una amenaza creíble a la seguridad nacional y a la estabilidad económica, pero la mayoría de las empresas están utilizando tecnologías ineficaces para protegerse.

Las APT, una táctica de espionaje destinada a robar la propiedad intelectual, han sido noticia en los últimos años por violar las redes de las principales empresas y gobiernos de todo el mundo. Más del 60 % de los encuestados señala que es sólo cuestión de tiempo antes de que su empresa sea ??atacada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire