Toshiba Tec Corporation (TOKYO:6588) ha presentado su nueva B-EX4, que cuenta con la más novedosa evolución de las impresoras de etiquetas para uso industrial Toshiba Tec, incorpora de serie unas facilidades de uso sin precedentes para la línea de producción. Así como un mayor rendimiento. Los avances en la tecnología de Toshiba Tec permiten una drástica reducción de los costes de explotación, reduciendo así el ya legendario bajo coste total de propiedad (TCO).

Ahorro de Energía

Las impresoras de etiquetas Toshiba están equipadas con la función de ahorro de cinta de tecnología ecológica de última generación, con un menor consumo de energía global de casi un 40% con respecto a las versiones anteriores.

La Toshiba B-EX4 consume menos de 9 W en modo espera, por lo que es una impresora de etiquetas industrial que reúne los requisitos para la certificación New Energy Star, superando a todos los otros productos de la competencia en una prueba de comparación reciente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire