Las resonancias magnéticas (RM) utilizan un fuerte campo magnético para tomar imágenes del cuerpo y son la referencia del diagnóstico por imágenes. Esta técnica de imagen no invasiva se puede utilizar para diagnosticar diversas enfermedades debido a su gran capacidad para ver el tejido blando. Sin embargo, en la actualidad, intervenciones vasculares como la ablación cardíaca, la angioplastia coronaria transluminal percutánea o el reemplazo de la válvula aórtica transcatéter dependen de la fluoroscopia (rayos x) para visualizar el procedimiento. Estas intervenciones emplean catéteres de metales como el acero inoxidable para lograr flexibilidad y resistencia a la torsión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información