MADRID, 04 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- La semana pasada podíamos leer en Invertia que Service Point se ha convertido en el “nuevo juguete de los especuladores en bolsa”, y no podemos estar más de acuerdo. Y es que la compañía está prácticamente quebrada y, sin embargo, en las pasadas cinco jornadas pudimos verla subir más de un día con fuerza y hoy lunes, sin ir más lejos, es el segundo mejor valor del Continuo con una revalorización del 7,89%, hasta los 0,205 euros.

Recuerden que el pasado 25 de octubre Service Point perdió un 58,36% en bolsa después de anunciar, un día antes, que se acogería a preconcurso de acreedores ante el rechazo de sus entidades financieras acreedoras a sus propuestas para refinanciar su deuda. Ese mismo día la compañía comunicó que presentará a la banca acreedora una tercera propuesta de refinanciación que la permita evitar acabar quebrada.

"Desde ese día Service Point ha rebotado un 60% y, aun así, al título no hay por dónde cogerlo. Es clarísimamente bajista. No tiene sentido invertir en este tipo de subyacentes", señala nuestro experto José María Rodríguez.

N.A.