MADRID, 04 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- La semana pasada podíamos leer en Invertia que Service Point se ha convertido en el “nuevo juguete de los especuladores en bolsa”, y no podemos estar más de acuerdo. Y es que la compañía está prácticamente quebrada y, sin embargo, en las pasadas cinco jornadas pudimos verla subir más de un día con fuerza y hoy lunes, sin ir más lejos, es el segundo mejor valor del Continuo con una revalorización del 7,89%, hasta los 0,205 euros.

Recuerden que el pasado 25 de octubre Service Point perdió un 58,36% en bolsa después de anunciar, un día antes, que se acogería a preconcurso de acreedores ante el rechazo de sus entidades financieras acreedoras a sus propuestas para refinanciar su deuda. Ese mismo día la compañía comunicó que presentará a la banca acreedora una tercera propuesta de refinanciación que la permita evitar acabar quebrada.

"Desde ese día Service Point ha rebotado un 60% y, aun así, al título no hay por dónde cogerlo. Es clarísimamente bajista. No tiene sentido invertir en este tipo de subyacentes", señala nuestro experto José María Rodríguez.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar