Un millar de empresas han recibido el asesoramiento directo de los directores de la red exterior que Banco Sabadell tiene en el extranjero, quienes han viajado a España para impulsar el negocio exterior de estas empresas.

Los directores de la red exterior han protagonizado, a lo largo de la semana, diferentes sesiones informativas, abiertas a todos los empresarios interesados en la internacionalización de sus negocios, y también han concedido entrevistas individualizadas a aquellas compañías que necesitaban un asesoramiento más personalizado para conocer las características de los distintos mercados y las posibilidades concretas de sus empresas.

Las diferentes actividades han tenido lugar en Alicante, Valencia, Murcia, Bilbao, San Sebastián, Gijón, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga y Sevilla.

El ciclo de Jornadas de Negocio Internacional se ha cerrado hoy con dos sesiones más, celebradas en el auditorio de la sede corporativa de Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), a las que han asistido 200 empresas de distintos sectores económicos. En concreto, las sesiones se han centrado en las posibilidades que tienen las empresas del país para hacer negocios en China, India y las economías del Golfo y se han completado con encuentros directos entre todos los directores de la red exterior y diferentes empresas.

Como novedad, la jornada ha sido retransmitida íntegramente en tiempo real por Internet y, además, quedará disponible en el canal de televisión on-line de Banco Sabadell: www.bancsabadell.tv.