MADRID, 16 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Según informa El Mundo, un hijo del Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en concreto su primogénito, que lleva su mismo nombre, se dio a la fuga en la madrugada del sábado del domingo tras verse implicado en un accidente. De hecho, el otro conductor implicado le denunció en comisaria por haber huido tras el golpe.

El accidente tuvo lugar a la altura del número 5 de la calle Almagro y en el mismo se vieron envueltos dos turismos, uno de ellos el del hijo de Gallardón.

En el accidente no hubo heridos. Ambos conductores se bajaron del coche para comprobar los desperfectos y, según el testimonio del otro conductor, la persona que llevaba el coche a nombre de Ruiz-Gallardón se subió al coche y se marchó.

Sigue relatando El Mundo que el hijo del ministro se dirigió con el vehículo a uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez, donde el ministro tiene su residencia, algo que el otro conductor, que había decidido seguirle, vio, tras lo cual llamó a la policía para denunciarlo.

N.A.