"Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado un éxito internacional tan considerable", dice Thomas Brauner, director ejecutivo de Philips Speech Processing. La empresa con sede en Viena suministra a negocios y usuarios finales de todo el mundo soluciones integrales para convertir la voz en texto. Su gama de productos engloba software, hardware y servicios profesionales.

El afamado Gelszus rmm Marketing Research, parte de la Walker Global Network especializada en gestión de fidelidad del cliente, se puso en contacto con un total de 17 500 usuarios de dispositivos de dictado de todo el mundo "´médicos, periodistas, arquitectos, entre otros"´ en la segunda mitad de 2011, por teléfono y correo electrónico para preguntarles por sus preferencias en cuanto a los dispositivos de dictado profesional.

Un estudio independiente muestra lo que de verdad importa

Se preguntó a los encuestados cuál era su principal razón para recomendar un dispositivo de dictado o un proveedor específicos. "Los usuarios quieren los dispositivos del proveedor líder mundial de dispositivos de dictado y, de acuerdo con el 80 % de los encuestados, ¡somos nosotros!" comentó Brauner. Y el 85 % de los clientes encuestados dijo que Philips ofrece el software más fácil de utilizar del mercado.

Philips Speech Processing a la vanguardia

La encuesta también muestra que los usuarios de dispositivos de dictado dan una gran importancia a la calidad del producto, y están dispuestos a invertir. "En lo que se refiere a los usuarios de soluciones de dictado profesional, la fiabilidad de los dispositivos y el software es muy importante para la fidelidad del cliente", explica Brauner. "Factores incluso más importantes son: la calidad del sonido y la voz, la innovación del producto y el liderazgo en el mercado". La encuesta también reveló la importancia que tiene un buen servicio de atención al cliente para la popularidad de los proveedores de dispositivos de dictado. Los clientes quieren soluciones rápidas y directas para sus problemas, otra razón por la que el 73 % de los encuestados elige Philips como su suministrador preferido.

Un mercado en crecimiento para los dispositivos de dictado professional

De acuerdo con el estudio, casi el 80 por ciento de los encuestados dijo haber notado una creciente tendencia hacia el uso de dispositivos de dictado profesional en las tareas habituales del día a día, lo que daría como resultado un desarrollo positivo del mercado. Cerca del 85 por ciento de los distribuidores también está pensando en trabajar más estrechamente con Philips Speech Processing en el futuro cercano, ya que han calificado a Philips como el mejor proveedor de soluciones de dictado de su categoría.

Grado de recomendación (Net Promoter Score, NPS) - un estándar aceptado en el sector para medir la satisfacción del cliente

"Teniendo en cuenta que el NPS es una de las medidas más rigurosas de satisfacción del cliente, estamos más que satisfechos de haber superado a nuestros principales competidores con una puntuación NPS del 40,7 %", comenta Thomas Brauner. "Dado que pensamos que contar con una base de clientes entusiastas es el factor clave para mantener nuestra posición de líderes del mercado, nos esforzamos constantemente por seguir siendo la fuerza impulsora del negocio del dictado".

###

Acerca de Philips Speech Processing

Durante más de 50 años, Philips Speech Processing ha sido el motor principal que ha impulsado el diseño de sistemas de dictado y reconocimiento de voz para usuarios de todo el mundo. Philips Speech Processing, cuya sede central y centro de producción se encuentra en Viena (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digital y analógico para profesionales. Nuestros productos se pueden emplear en cualquier situación imaginable gracias a que nuestras soluciones pueden utilizarse para dictados de sobremesa, dictados a través del móvil, grabación de reuniones e incluso como soluciones globales de flujo de trabajo con la familia de aplicaciones SpeechExec. Nuestros revolucionarios productos de dictado digital, como el SpeechMike, el Digital Pocket Memo, que funciona mediante comandos de voz, y el módulo de código de barras contribuyen a que los profesionales puedan trabajar más eficientemente todos los días y de la forma más sencilla posible sin dejar de lado la filosofía de Philips de "sentido y simplicidad". Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Philips Speech Processing en:

Twitter @philips_speech: http://www.twitter.com/philips_speech

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/phillips-speech-processing

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y bienestar, centrada en mejorar la calidad de vida de las personas mediante oportunas innovaciones. Como líder de los sectores sanitario, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basándose en las ideas fundamentales del cliente y en la promesa de la marca de "sentido y simplicidad". Con sede central en los Países Bajos, Philips tiene una plantilla de 119 000 empleados en más de 60 países de todo el mundo. La empresa, cuyas ventas ascendieron a 25 400 millones de euros en 2010, es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados de agudos y atención sanitaria en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el ocio de las personas, con sólidas posiciones de liderazgo en televisores de pantalla plana, afeitado y aseo masculino, entretenimiento portátil e higiene bucal. Más noticias de Philips en www.philips.com/newscenter.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50293794?=es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".