A pesar de la recesión global, el 87% de las compañías han agregado productos a sus carteras en los últimos tres años, según el informe "Competir por el crecimiento" de Ernst & Young que se publicó hoy.Las compañías han agregado productos a sus carteras a fin de explotar el potencial de mercado de sus clientes actuales, lo que refleja el hecho de que la innovación incremental se ha convertido en una herramienta competitiva fundamental.

Jay Nibbe, Líder de Mercado de Ernst & Young para Europa, Medio Oriente, India y África, comenta: "Es realmente interesante observar cómo las compañías exitosas han ampliado su oferta de productos en los últimos años, para sobrellevar la recesión. Esta es la razón por la que hemos sido testigos de una explosión del desarrollo de productos".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire