St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), una empresa mundial de dispositivos médicos, ha anunciado los resultados de un estudio clínico que concluye que el cable tetrapolar para ventrículo izquierdo (VI) Quartet™ de St. Jude Medical ofrece más opciones para gestionar de forma efectiva las complicaciones de ritmo cardiaco habituales, en comparación con los sistemas con cables bipolares.

Los datos del estudio MORE-CRT (More Options available with a quadripolar LV lead pRovidE in clinic solutions to CRT challenges) se presentó en una sesión de última hora en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología 2014 (ESC 2014).

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información